13 Jan-2017

ESTE AÑO INVIERTE EN UNA CARRERA QUE NO PASARÁ DE MODA

Este nuevo año trae consigo 365 nuevas oportunidades para desarrollar tu vida y alcanzar una mejor versión de ti mismo. Más tiempo para que empieces a hacer lo que te gusta, a trabajar en lo que amas y a transformar tus ideas en una realidad, son solo algunas de las posibilidades que puedes disfrutar en este 2017. Pero, ¿cómo empezar a lograrlas? Elegir una nueva carrera que no pasará de moda es la mejor alternativa para alcanzar todos tus propósitos y deseos, una profesión con mayor futuro que te ayude a conseguir el éxito que tanto anhelas.   

Para seleccionar la carrera correcta debes tener en cuenta las profesiones con mayor demanda del mercado y los proyectos que quieres cumplir. Analiza las ventajas y desventajas de cada opción y pregúntate, en valores numéricos, qué tanto valor agrega a tu vida elegir una por encima de la otra. Ten presente que el avance tecnológico ha generado el surgimiento de nuevas necesidades en las empresas, por lo que una carrera orientada a la tecnología digital te abrirá muchas puertas y oportunidades. La demanda de perfiles profesionales enfocados al sector de la industria tecnológica, ocasiona una diversidad de carreras para todos los gustos y necesidades: desde desarrollo web, iOS, JavaScript, Android, Big data y E-commerce, hasta Marketing digital, Social Media, Email Marketing y emprendimiento.

Estudiar carreras en tecnología digital para alcanzar trabajos con mejores posiciones, mayores sueldos y más privilegios, es la mejor decisión que puedes elegir en un nuevo año. Trabajar desde casa, estudiar y laborar, aprender a tu propio ritmo, son solo algunas de las muchas posibilidades y ventajas que las profesiones de la tecnología digital te permiten, ya que la gran mayoría pueden cursarse online. Así mismo, la estabilidad y futuro que estas pueden brindarte es mayor a la de una carrera tradicional, pues gracias a que la tecnología avanza diariamente a gran escala, sabrás que tu carrera nunca pasará de moda y podrás desempeñarte con gran seguridad en el empleo que siempre anhelaste.

Ser un profesional de una carrera tecnológica te ayudará además a darle vida a esas ideas de negocio que has estado reteniendo desde muchos años; una vez decidas empezar a desarrollarlas, te ahorrarás muchísimo dinero, pues ya tendrás conocimientos en cómo impulsar tu empresa. Tareas como crear tu propia página web, aumentar el tráfico de tus redes sociales, mejorar la reputación y posicionamiento de tu marca, llegar a más clientes, entre otras funciones, podrás desarrollarlas sin necesidad de recurrir a servicios de terceros. Por último, y lo más importante es que empezar cualquiera carrera de la industria digital no requiere prerrequisitos ni conocimientos previos, solo necesitas sacar un espacio de tiempo para tomar el pc y ganas de agregar valor a tu vida, pues todas las profesiones asociadas a este medio son asistidas de forma virtual.

¿Aún no sabes qué meta iniciar para este 2017?

¡Elige una nueva carrera, gana más dinero! Es hora de dar un giro a tu vida y empezar a construir un futuro exitoso. Invertir en una carrera que no pasará de moda y que se adapta a las necesidades del mercado, es el primer gran propósito que necesita tu vida para llevar tu perfil profesional a otro nivel. Este 2017, empieza el año con impulso, empieza con Next U.

big-data_ecommerce_cheatsheet-hero

Entra a la era de E-commerce y Big data

La información ha representado siempre uno de los activos intangibles más valiosos e importantes para las empresas. Cada segundo, el internet captura y recopila millones de datos acerca de búsquedas, intereses y tendencias de los usuarios, pero ¿qué representa este conjunto de estadísticas, números y símbolos para una empresa?  Para dar valor a este conjunto…

Leer Mas »
nxtudigmkt-283-2016_12-blog_doubles_design-1

SÉ UN EXPERTO EN EL MUNDO DIGITAL Y GANA MÁS DINERO

Seguramente ya has escuchado a muchas personas decir que el mundo digital avanza a diario con una gran agilidad, que la industria tecnológica cada día toma más fuerza, que las carreras relacionadas con el ámbito de la tecnología son las profesiones del futuro y que estas podrán brindarte la estabilidad económica y laboral que tanto…

Leer Mas »
04-jan-2017

IMPORTANCIA DE DEFINIR UN PERFIL DEL CONSUMIDOR

Definir el perfil del consumidor es la clave para el éxito de cualquier tipo de negocio. Este se define como el grupo de todas aquellas características que describen al cliente ideal que tu negocio desea tener, teniendo en cuenta el análisis de las variables y de las necesidades. A continuación te mostraremos cuatro de las…

Leer Mas »
02-jan-2017

¿CÓMO AUMENTAR EL TRÁFICO WEB A MI PÁGINA?

Tener una página web sin duda es indispensable a la hora de dar a conocer nuestro negocio; esta nos permite posicionar una marca, aumentar el número de clientes y hacer que un negocio llegue a más rincones del planeta. Para ayudarte a aumentar el tráfico de tu página web, a continuación te enseñamos algunos consejos…

Leer Mas »
26-dec-2016

CONOCE LAS VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE JAVASCRIPT

¿Estás pensando en estudiar una carrera tecnológica pero aún no sabes cuál escoger? ¡Nosotros te ayudamos! Hoy queremos hablarte acerca de cuáles son las características de JavaScript, sus ventajas y desventajas, para que conozcas de qué trata este lenguaje y puedas tomar la mejor decisión. JavaScript es uno de los lenguajes de programación más utilizados…

Leer Mas »
22-dec-2016

7 CONSEJOS PARA SER UN EMPRENDEDOR EXITOSO

“La única parte donde el “éxito” aparece antes que el “trabajo” es en el diccionario”, así respondió Vidal Sasoon, Presidente de Virgin Group cuando le preguntaron cómo ser un gran emprendedor y poder cumplir todas sus metas. La clave del éxito en el acto de emprender está seguido de una serie de pasos que debes…

Leer Mas »
19-dec-2016

¿QUÉ ES BIG DATA?

Big data se posiciona rápidamente como una de las áreas de mayor demanda en la industria digital, pero ¿de qué se trata, qué el Big data? En términos generales “Big data” se concentra en el diseño, implementación y gestión de información. Con una infografía te dejamos saber un poco más sobre un área llena de oportunidades en…

Leer Mas »