¿CUÁNTO CUESTAN LOS CERTIFICADOS DE NEXT U?

Nos hacen esta pregunta con mucha frecuencia por Facebook; incluso muchos esperarían encontrar esta información en la web. Hoy queremos compartir la razón por la que no está allí, y es que el costo de los cursos varía tanto de país en país según la moneda local, que no hay una respuesta única. Existen además las promociones, que modifican el costo en determinadas zonas o épocas del año. Por todo esto es necesario contactar a un asesor de negocios para poder estimar la inversión.

Y hablando de inversión, hay un factor crucial para saber si estás tomando la decisión correcta con tu dinero: la calidad del aprendizaje. Hay muchos cursos en línea en el mercado, videos colgados en YouTube, comunidades de aprendizaje, etc. Es decir, hay mucha información en línea. La diferencia entre estas opciones y un Certificado de Next U está en el sólido factor académico que respalda nuestros cursos.

Te explicamos: para garantizarte que de verdad aprendas a desarrollar y puedas entrar al mercado laboral o abrir tu propia empresa apenas te certifiques, hemos invertido tiempo y esfuerzo con nuestro equipo de expertos en tecnología, educación en línea y negocios, para crear el currículo perfecto. Y ¿qué es un currículo perfecto? El que incluya todas las competencias que necesitas según lo que requiere el mercado; incorpore las actividades interactivas, videos y simulaciones diseñados para desarrollar estas competencias, y finalmente haga una evaluación formal de lo que aprendiste. Esto es lo único que te certifica, y dice a los empleadores de lo que eres capaz. Se llama Planificación Curricular y hace la diferencia entre información en línea y educación en línea.

Otro factor importantísimo para garantizar la calidad del aprendizaje, es el apoyo de tutores expertos mientras desarrollas tus proyectos. La orientación que brinda un tutor disponible cada vez que lo necesites, es indispensable para que logres realmente implementar lo aprendido en proyectos concretos que te sirvan de portafolio de trabajo. El tutor no solo responde preguntas y aclara dudas, sino que te mantiene motivado durante todo el proceso, y eso es fundamental para mantener el ritmo de estudio y terminar la Certificación con éxito.  

Como ves, no se trata de ofrecer cursos aislados de CSS o de colgar un video sobre cómo usar Android Studio. Es todo un sistema que va mucho más allá. Siempre considera esto cuando vayas a invertir en tu educación. Tu futuro depende de la calidad del aprendizaje que desarrolles hoy.

¡Averigua más sobre nuestras Certificaciones Next U y haz la mejor inversión de tu vida!