¿Cuánto cuestan los certificados de Next U?

¿Cuánto cuestan los cursos de Next U y cómo puedo pagar? ¿Varía el precio de los cursos dependiendo del área de interés? ¿Cuánto duran los curso? ¿Cuáles son los beneficios de estudiar con Next U?

Cursos de habilidades digitales que te pueden interesar

Es gratificante ver el interés de nuestros posibles estudiantes en los cursos de Next U, a través de la cantidad de preguntas que llegan a nuestros asesores de servicio en busca de más información.

Uno de nuestros principios fundamentales en la creación de nuestro método de enseñanza, creación de estrategias promocionales y modelos de pago, es que somos conscientes de que cada uno de nuestros estudiantes es un universo independiente; cada uno llega a nosotros con intereses, necesidades y condiciones diferentes, razón por la que buscamos la mayor cantidad de beneficios para ofrecer.

En Next U no solo te ofrecemos la posibilidad de elegir tus áreas de interés, horarios, tiempos y entornos de aprendizaje; también te ofrecemos facilidades en los métodos de pago.

¿Cuánto cuestan los cursos de Next U y cómo puedo pagar?

Next U tiene cobertura en 22 países alrededor del mundo, lo cual quiere decir que la tarifa del curso de tu interés se paga en la moneda local del país en el que vivas. Para tu mayor facilidad, puedes realizar tu pago en modalidad de cuotas.

En nuestro centro de llamadas, cuentas con más de 500 asesores de servicio disponibles para brindarte información personalizada o ayudarte a realizar tu pago, bajo la tasa de conversión actual de la moneda local del lugar en que te encuentras.

Ingresa tus datos en el formulario de nuestra página web, para que obtengas información más precisa según tu programa de interés y nos pondremos en contacto contigo para ayudarte con el proceso e inquietudes.

¡También puede contactar a un asesor aquí!

¿Cuánto duran los cursos de Next U?

¡Según tu propio ritmo!

Los programas académicos están diseñados para obtener tu certificación según tu avance. Cuentas con acceso ilimitado a la plataforma de aprendizaje las 24 horas los 7 días de la semana, dándote la flexibilidad que necesitas para que puedas estudiar desde la comodidad del lugar que elijas, solo necesitas un computador con acceso a internet.

¿Vale la pena estudiar en Next U, cuáles son los beneficios?

Los beneficios de estudiar con Next U son innumerables, según tus áreas de interés, obtienes una formación integral, estructurada y con fundamento.

  • Acceso 24 horas al día para que aprendas a tu propio ritmo y en español.
  • Apoyo privado de tutores online vía chat.
  • Tutor Café – sesiones especiales para debatir temas en vivo en grupo.
  • Cursos online desarrollados por líderes de la industria.
  • Cientos de horas de ejercicios reales con las que puedes crear o enriquecer tu portafolio.
  • Certificados con aplicaciones internacionales y validez en LinkedIn.
  • No necesitas prerrequisitos ni conocimiento previo.

¡Conoce nuestras promociones aquí!

Sin importar el lugar del mundo en el que te encuentres, Next U tiene un cupo reservado para ti las 24 horas, los 7 días de la semana.

Impulsa tu carrera. ¡Comienza ya!  

Certifícate en habilidades digitales

Certifícate en habilidades digitales