black-friday-nextu

¿Preparados para el Black Friday? Nosotros sí, ¡descubre nuestras sorpresas!

Nos hemos preparado para ofrecerte un Black Friday diferente a todos los demás. Durante ocho días, del 16 al 22 de noviembre en Next U, no solo te ofreceremos una promoción que no te podrás perder, también te invitamos a ser parte de un Facebook Live completamente gratis para que te unas a la nueva tendencia del Marketing Digital.

    Cursos de habilidades digitales que te pueden interesar

    ¡Separa la fecha en tu calendario!

    Conoce los beneficios que el Marketing Digital le brinda a las empresas; las principales ventajas de esta transición: costo, segmentación, alcance, flexibilidad, y muchos otros factores a considerar dentro de la implementación de esta nueva tendencia en la estrategia empresarial.

    • Tema: ¡Vive el cambio! El paso del Marketing Tradicional al Marketing Digital ya está aquí
    • Conferencista: María Isabel Figueroa, VP de Marketing de Next U
    • Fecha: 20 de noviembre de 2018
    • Hora:
      12:00 a. m. 🇲🇽
      1:00 p. m. 🇨🇴
      3:00 p. m. 🇦🇷

    ¿Quieres poner en marcha o incluir dentro de tu estrategia un plan de marketing digital, pero no sabes por dónde empezar o cómo hacerlo? O, ¿quieres unirte a la evolución y desarrollo de este nuevo mundo, incrementando tus ingresos trabajando en lo que te gusta?

    A partir de este momento, puedes convertirte en un experto en el tema con Next U, y logra alguno de los más de 450.000 nuevos empleos en Marketing Digital que se proyectan para el 2019 en Latinoamérica.

    Marketing Digital: Crea, implementa y gestiona estrategias acertadas y a la medida, en diferentes plataformas y medios digitales.

    Email Marketing: Aumenta las bases de datos y ventas de los negocios. ¡Envía ese e-mail que todos quieren abrir!

    Redes Sociales y Community Management: Sé un estratega experto; desarrolla, optimiza y gestiona las redes sociales y comunidades digitales.

    SEO/SEM: Aprende posicionamiento web. Ubica las marcas y productos en los primeros puestos de los buscadores.

    Comercio Electrónico: Incrementa los ingresos de los negocios. Crea canales de ventas e-commerce seguros y de alta calidad.

    Aprovecha la promoción que tenemos para ti durante la semana del Black Friday y da ese salto en tu carrera. Pronto sabrás acerca de ella en nuestras redes sociales y página web. ¡No te despegues!

    Mientras la semana del Black Friday llega, te invitamos a revivir los últimos webinars sobre Marketing Digital con información de la que puedes sacar el mayor provecho y esos temas que te encantan:

    Con Next U, estudias desde donde quieras y cuando quieras. ¡Aprovecha nuestro Black Friday!, y conviértete en el estratega digital que las empresas buscan.

    Certifícate en habilidades digitales

    Certifícate en habilidades digitales