estrategia-twitter

Revive el webinar: Twitter en tu estrategia de marketing digital

¿Sabías que puedes utilizar Twitter para mucho más que generar polémicas o compartir noticias? Incluir esta importante red social de la manera correcta en tu estrategia de marketing digital, te ayudará a alcanzar los objetivos esperados.

Twitter es una red social que cuenta con más de 330 millones de usuarios activos por mes que publican aproximadamente 500 millones de tweets por día. Twitter fue el creador de los hashtags (término acompañado de un signo numeral #), bajo los que se puede seguir tendencias, hilos de conversación o sucesos que están siendo comentados por miles o millones de usuarios, dando lugar a los trending topics. Con esta red puedes tener conversaciones en tiempo real con tu audiencia, por estos motivos, con la estrategia adecuada, puedes generar visibilidad, reconocimiento de marca, tráfico a tu sitio web ¡y ventas!

Conocer los principales pasos para definir tu estrategia de Social Media Marketing con una de las redes más populares. Revive aquí GRATIS el webinar: Twitter en tu estrategia de marketing digital:

Conviértete en todo un experto de las Redes Sociales y el mundo del Marketing digital con nuestros cursos:

Evoluciona tu perfil profesional en las áreas del mundo digital, ¡visita nuestra página web!, tenemos el curso ideal para ti!