como funcionan los cursos de nextu

¿Cómo funcionan los cursos online de Next U?

En Next U nos preocupamos por brindar cursos online de calidad que cambien la vida de nuestros estudiantes.  

Cursos de habilidades digitales que te pueden interesar

Nuestros cursos son creados por expertos en las distintas áreas y líderes de la industria. En ellos encontrarás cientos de horas de ejercicios reales que te brindarán las herramientas y conocimientos necesarios para desenvolverte de forma exitosa en el mundo laboral.

Estudia desde cualquier lugar

Sin horarios ni conocimiento previo. Aprendes a tu propio ritmo desde el lugar que elijas y en español. Realiza tus prácticas desde un computador con acceso a internet.

Ayuda 24/7

Contarás con el apoyo privado de tutores online que resolverán todas tus dudas vía chat. Además, podrás hacer parte de los videochats ‘Tutor Café’ donde podrás debatir sobre temas relacionados tanto con tu curso online como con todos los demás que ofrecemos.

Programas estructurados

Nuestros cursos se componen por lecciones y unidades que cumplen objetivos específicos para, finalmente, alcanzar el objetivo general de cada uno. Las lecciones se componen de videos teóricos, videos prácticos y ejercicios prácticos.

Cursos certificados

Una vez termines el curso, obtendrás un Certificado con aplicaciones internacionales que resaltará tus nuevas competencias. Este contará con un código personal de fácil verificación online y reconocimiento en LinkedIn.

Herramientas de aprendizaje

Además del contenido teórico que enriquecerá tus conocimientos, nuestros cursos cuentan con ejercicios reales, actividades, retos y demás herramientas que pondrán a prueba tus conocimientos y te permitirán enriquecer tu portafolio.

Ahora que conoces cómo funcionan nuestros cursos online, ¿qué esperas para darle un giro a tu vida? Estudia con Next U y ten acceso a tus clases 24 horas y 7 días a la semana.

Certifícate en habilidades digitales

Certifícate en habilidades digitales