En Next U te certificas en las habilidades de mayor demanda

Marketing Digital
Desarrollo Web
Programación de Apps
Criptomonedas y
Activos Digitales
Desarrollo Profesional
Negocios Digitales
Diseño Digital
Cloud Computing y T.I.
Florida International
University

Dale un nuevo significado a tu carrera con Next U

 

Más
Oportunidades

Existe una alta demanda en las
grandes empresas
por este tipo
de habilidades.

Mejores
Ingresos

Una persona con más de un área de
especialización gana hasta 36% más.

Más
Independencia

Una de las indudables ventajas
es poder trabajar de manera
remota
, en tu propio horario.

  • Más
    Oportunidades

    Existe una alta demanda en las
    grandes empresas
    por este tipo
    de habilidades.

  • Mejores
    Ingresos

    Una persona con más de un área de
    especialización gana hasta 36% más.

  • Más
    Independencia

    Una de las indudables ventajas
    es poder trabajar de manera
    remota
    , en tu propio horario.

Next U es perfecto para ti:

 

Si estás comenzando en el mundo digital y no tienes experiencia…

  • En menos de 2 minutos, tendrás el apoyo de nuestros tutores para cualquier duda
  • Podrás construir un portafolio impresionante para mostrar tus habilidades

Si quieres llevar tus conocimientos digitales, al próximo nivel…

  • Accede a la plataforma las 24 horas del día, en el momento que más te convenga
  • Valida tus conocimientos con un certificado en el área en la que te especializas
  • Lo que dicen nuestros Nextis. ¡Tú puedes ser uno de ellos!

    “Next U cumplió todas mis expectativas: excelente calidad del contenido, muy estructurado todo y 100% actualizado”.

    Jeffrey Cortés Desarrollador Web | Bogotá

    CONOCE SU HISTORIA

  • Lo que dicen nuestros Nextis. ¡Tú puedes ser uno de ellos!

    “Mi certificado de Programación de Aplicaciones era justo lo que buscaba: me dió las herramientas necesarias para crear aplicaciones dinámicas que resuelven necesidades reales de mis clientes”.

    Pedro Moreira Programador Android | Guayaquil

    CONOCE SU HISTORIA

  • Lo que dicen nuestros Nextis. ¡Tú puedes ser uno de ellos!

    “Con Next U, yo estoy a cargo: manejo mi tiempo y puedo estudiar en el momento que quiera. Además, cuando tengo una duda, los tutores me resuelven la duda muy rápido”.

    Maria Camila Villamil Marketing Digital | Bogotá

    CONOCE SU HISTORIA

¿Qué significa ser un Nexti?

 

Aprenderás en el momento que más te convenga.

Tu certificado tendrá
validez global.

Serás parte de la élite profesional de Latinoamérica

Todo, lo lograrás desde la comodidad de tu casa.

Aprovecha y llévate TODOS los cursos de tu carrera por el precio de 1.

1A continuación, encontrarás información detallada de la promoción que hemos creado para ti. Si tienes alguna duda, recuerda que siempre puedes contactar al equipo de soporte de Open Education LLC, en adelante “NextU”, quien dirige, vigila y ofrece esta Oferta, (en adelante la “Promoción”) y con domicilio principal en 2222 Ponce De Leon Blvd. Suite 300 Coral Gables, FL 33134 – Estados Unidos de América, a través del número de contacto que encuentras publicado en nuestra página web https://www.nextu.com/ (“Página Web”).

La Promoción consiste que por la compra de un (1) certificado podrás obtener todos los certificados disponibles de una de las carreras de NextU. Las carreras disponibles y sobre las cuales podrás participar son: Marketing; Web; Móvil; Diseño; Negocios; Tecnologías de Información o “TI” y Cloud (las “Carreras”). La promoción es válida en todos los países, excepto Brasil y aquellos en donde esta actividad promocional esté prohibida por alguna disposición legal, para todas las personas mayores de edad, que deseen inscribirse en alguna de las Carreras y que envíen sus datos personales completando el formulario de inscripción disponible en la Página Web, así como para aquellos que se pongan en contacto directamente con el centro de atención al cliente, a través de los números de teléfono que aparecen en la Página Web (el “Participante”), durante el proceso de venta el Participante deberá mencionar que han visto el banner publicitario “Next U Bundle”. La Promoción no se puede combinar con ninguna otra oferta o promoción y no se puede vender, transferir ni ceder. La Promoción no tiene valor en efectivo y no se puede canjear por dinero en efectivo. En caso de tener derecho a recibir algún reembolso, este no incluirá el descuento ni su valor de canje, no recibirá un importe superior al que haya pagado en relación con el precio de compra.

La Promoción estará vigente desde el día diecisiete de octubre (17) y hasta el treinta y uno (31) de diciembre de dos mil veintidós (2022) a las 00:01 y hasta las 23:59, ambas fechas inclusive (en adelante el “Plazo”). Finalizado este Plazo, la Promoción será desactivada y la promoción antes mencionada quedará sin efecto. NextU podrá modificar, revocar o cancelar la presente Promoción en cualquier momento y sin expresión de causa, lo que no generará derecho a reclamo alguno. La presente promoción se encuentra sujeta a los términos y condiciones y a la Política de Privacidad de NextU publicados en la Página Web.

NextU no será responsable por ningún daño o virus que provoque algún daño a la computadora u otra propiedad como consecuencia del acceso, uso, descarga o navegación por las Carreras. Así mismo, tampoco será responsable frente aquellos Participantes que no puedan acceder a Internet o no puedan pulsar/navegar por cualquier periodo de tiempo, con independencia de que lo anterior sea debido a problemas técnicos, de hardware, software, Internet, virus informáticos o problemas de conexión, o por retraso, caída o mal funcionamiento de cualquier tipo incluyendo, pero no restringido a, la pérdida o no disponibilidad de conexiones en la red o por causa de fuerza mayor.

Los avances en las Carreras son responsabilidad de cada Participante, NextU no tendrá injerencia en ello. NextU podrá cancelar la Carrera de forma unilateral y sin previo aviso, cuando detecte algún intento de fraude o pago no exitoso por parte del Participante.

Para más información, por favor póngase en contacto con los números que están disponibles en la página web.