Inglés técnico para profesionales

El inglés técnico profesional es una de las alternativas  académicas más importantes y mejor valoradas dentro del mercado laboral y de crecimiento profesional. Además, de ser un referente para y las ventajas de dominar el idioma universal.

Cursos de Desarrollo Profesional que te pueden interesar

¿Por qué estudiar inglés técnico?

El aprendizaje de inglés  se ha convertido en el canal de comunicación universal para establecer relaciones personales y de negocios en todo el mundo, lo que beneficia a ambas partes. Por lo tanto, es esencial no solo tener un buen nivel de inglés, sino también especializarse en el idioma.

Así que, el inglés especializado, no solo te ayudará en tu crecimiento profesional, también te permitirá comprender lenguaje técnico, vocabulario técnico, situaciones específicas que te acercará a un enriquecimiento en la educación en la materia.

Así que si estás listo para avanzar en tu carrera ¡esto es para ti!

Ventajas y bonus de aprender inglés para profesionales 

  • Acceso a información académica y contenido especializado:

La mayoría de la información técnica, científica y especializada  se encuentra en inglés, por lo que es esencial que cualquier tengan habilidades de lectura y comprensión del idioma para acceder a información de valor. Grandes empresarios han construido su carrera, aprendiendo el idioma inglés desde cero.

  • Mejores habilidades de comunicación:

El inglés es el idioma de la comunicación internacional, y los profesionales a menudo trabajan con colegas de todo el mundo en diferentes proyectos que demandan globalización. Por lo tanto, es importante que los ingenieros puedan comunicarse eficazmente en inglés para trabajar de manera efectiva en equipos internacionales.

  • Mejora de las oportunidades laborales:

El dominio del idioma es un requisito común en la mayoría de las empresas internacionales y muchas de ellas requieren que profesionales tengan habilidades de inglés avanzadas para colaborar con colegas en todo el mundo. Por lo tanto, las habilidades de inglés pueden mejorar las oportunidades de empleo y el crecimiento profesional.

  • Participación en conferencias y presentaciones:

Muchas conferencias y presentaciones técnicas se llevan a cabo en inglés, por lo que es importante que los ingenieros puedan presentar y entender el contenido en inglés.

  • Estudio en el extranjero:

Los profesionales que desean estudiar en el extranjero a menudo deben demostrar habilidades avanzadas de inglés en los exámenes de admisión y en los requisitos de idioma para poder matricularse en universidades extranjeras.

¡Ya sabes! El inglés enfocado en tu carrera  es absolutamente imprescindible. Por eso es necesario que empieces a enriquecer tu aprendizaje del inglés, con algunas herramientas que te compartimos:

  • Blogs en inglés.
  • Audios en inglés.
  • Cursos de inglés y clases de inglés, preferiblemente online, para que dispongas de tu tiempo como prefieras.
  • Libros de inglés para ingenieros civiles.
  • Consumir contenido audiovisual en inglés.

¡El momento es ahora ! La idea es que empieces a empaparte del lenguaje, para que poco a poco puedas especializarte en tu área y en tu carrera profesional. 

¡Sí estás preparado, este es el momento de garantizar tu futuro, de decirle sí a tu crecimiento profesional y aumentar tu potencial en áreas técnicas de arquitectura e ingeniería civil!

 

Certifícate en Desarrollo Profesional

Certifícate en Desarrollo Profesional