aplicaciones hibridas

EJEMPLOS DE APLICACIONES HÍBRIDAS

Durante años se ha generado una discusión en torno a la preferencia entre aplicaciones híbridas o nativas. ¿Cuál es mejor? ¿Cuál brinda mayores beneficios? ¿Cuál es más útil? Entre cientos de preguntas más, y, a pesar de que en muchas ocasiones la balanza se inclina más hacia el lado de las aplicaciones nativas, existen tecnologías que extraen los mejores beneficios de ambas. Tal es el caso de React Native.

    Cursos de Programación de Apps que te pueden interesar

    React Native es un framework desarrollado por Facebook que permite crear apps nativas Android y iOS utilizando un lenguaje Javascript, de esta forma se obtiene un rápido desarrollo con una experiencia de usuario nativa.

    Esta tecnología le permite a los programadores web desarrollar apps nativas sin tener que aprender nuevos lenguajes de programación. Un mismo código servirá para la versión iOS y Android, de esta forma nos preocuparemos más por la lógica de la plataforma y los objetivos que queremos lograr, que por la programación de este.

    Ejemplos de aplicaciones React Native:

    Miles de aplicaciones están usando React Native, desde grandes compañías hasta pequeños startups. A continuación, te mostraremos algunos ejemplos.

    Facebook

    Facebook Analytics

    Instagram

    Pinterest

    Skype

    Uber

    Wix.com

    SoundCloud Pulse

    Ver más ejemplos

    ¿Sorprendido? Grandes organizaciones han decidido crear sus aplicaciones híbridas y han funcionado de maravilla. Así que no te dejes llevar sugerencias o comentarios de la web. ¡Aprende a desarrollar aplicaciones móviles híbridas para distintos dispositivos con Next U!

    Ver también: Aplicaciones híbridas: ¿Qué son y cómo usarlas?

    Certifícate en Programación de Apps

    Certifícate en Programación de Apps