hombre mas rico del mundo

FRASES Y SECRETOS PARA EL ÉXITO: JEFF BEZOS

Jeff Bezos, fundador de Amazon ha sido considerado la persona más rica del mundo, según la revista Forbes, con una riqueza estimada de US$112.000 millones. Ver más

Sin embargo, su fortuna no es del todo lo que inspira a cientos visionarios que desean seguir sus pasos. Su ingenio, inteligencia, dedicación y ansias de comerse al planeta tierra, incluso a la luna, sin duda algún son de gran motivación para quienes siguen su carrera.

Pero, ¿cómo logró llegar a donde está? Probablemente nadie sepa la respuesta, pero sí sabemos las 10 reglas que él considera más importantes para alcanzar el éxito.

Reglas para el éxito:

  1. Haz apuestas audaces.
  2. Da pasos feroces.
  3. Gana buena reputación.
  4. Toma acciones.
  5. Encuentra armonía en la vida.
  6. Ejecuta tu idea.
  7. Ten modelos a seguir.
  8. Haz lo que amas.
  9. Sé un jugador de equipo.
  10. Piensa a largo plazo.

Ver video

 

Frases inspiradoras de Jeff Bezos

  1. En Amazon tenemos tres grandes ideas que hemos conservado por 18 años y son la razón de nuestro éxito: Poner al consumidor en primer lugar, inventar y tener paciencia.
  2. La inteligencia es un don; la amabilidad, una elección.
  3. Es más difícil ser amable que inteligente.
  4. Si pretendes que nadie jamás te critique, entonces no hagas nada nuevo.
  5. Trabaja duro, diviértete, haz historia.
  6. En el mundo antiguo, dedicabas un 30% de tu tiempo en crear un gran servicio y un 70% en difundirlo. En el nuevo tiempo, eso se invierte.
  7. Nuestra visión es un mundo centrado en el cliente.

Inspírate con sus frases, su historia, su visión y sus claves para el éxito. Aprende como crear una empresa exitosa con nuestros cursos de Liderazgo con Ismael Cala y Emprendimiento con Andrés Moreno.