emprendedores latinos

3 IDEAS DE EMPRENDIMIENTO QUE TE INSPIRARÁN

Arriesgarse y convertirse en un emprendedor tal vez no sea una decisión fácil, más aún cuando creemos que se necesita más que una gran idea para triunfar en el mercado y ser parte de una gran industria, para estos casos, inspirarse con historias de otros emprendedores y ver que, ¡sí es posible!, puede ser una de las mejores opciones.

    Cursos de Negocios Digitales que te pueden interesar

    Te presentamos 3 historias inspiradoras de latinoamericanos que decidieron apostarle a sus ideas de negocio:

    Maximo Cavazzani

    Máximo Cavazzani
    Este argentino fue un ingeniero informático aficionado durante su juventud hasta convertirse en profesional en ingeniería de software del Instituto Tecnológico de Buenos Aires.

    En la actualidad, a la edad de 33 años, es el fundador de Etermax, una compañía argentina que desarrolla juegos sociales, creadora de la aplicación Apalabrados y de Preguntados.

    Beto Perez

    Beto Pérez
    Seguramente alguna vez has bailado al ritmo de Zumba, ¡no nos engañas! Pues bien, el hombre detrás de esta disciplina fitness es Alberto Pérez. Se trata de un colombiano que desde los mediados de los 90 ha logrado llevar los ritmos latinoamericanos como la salsa, el merengue, la cumbia, el reggaetón y la samba a otros continentes.

    Andres Moreno


    Andrés Moreno
    Su historia como emprendedor inició en Venezuela, su país natal. Ahí fundó Optimal English, una academia de idiomas donde capacitaba y enseñada de manera tradicional.

    Luego de esto, en el año 2005 decide llevar sus conocimientos al mundo digital haciendo de Open English una realidad y tiempo después, en el 2014, decide aportarle a la educación virtual de tecnología digital y da vida a Next U.

    Como ellos, son cientos de personas que en la actualidad deciden arriesgarse y lanzarse al mundo del emprendimiento. ¿Estás dispuesto a tomar el riesgo?

    Crea modelos de negocios competitivos y rentables

    ¡Sé un experto en gestión empresarial! Lidera negocios digitales tomando decisiones acertadas

    Certifícate en Emprendimiento

    Certifícate en Emprendimiento