Déjate inspirar por los testimonios de estudiantes de Next U que han impulsado sus carreras

Lo dicen nuestros estudiantes…

    Cursos de habilidades digitales que te pueden interesar


    «Las plataformas virtuales como las de Next U, optimizan el tiempo y garantizan un futuro con mayor conocimiento, y con mayor tiempo para nuestra familia y profesión». John Carmona • Marketing digital.


    Nos encanta darte a conocer los testimonios de estudiantes de Next U que ya han dado el gran paso en sus carreras profesionales, empezando a comprobar los resultados de un método de aprendizaje que no solo piensa en educación, ¡piensa en ti!, en lo que te gusta y necesitas.


    Conozcamos más experiencias, y otros testimonios de estudiantes de Next U que te encantarán.

    santiago programador web

    👍🏼 Santiago Salamanca de Bogotá, Colombia tiene 23 años, se está certificando en Desarrollo Web y Desarrollo Android; ya está aplicando sus conocimientos en el campo laboral. «El curso de Desarrollo Web me ha parecido excelente, las explicaciones del tutor son muy buenas y son cosas realmente prácticas. ¡Estoy muy contento con lo que he aprendido!»

    👍🏼 John Jairo Carmona es de Bogotá Colombia y afirma estar muy contento de estudiar en Next U. «Me estoy capacitando en las cinco áreas de Marketing Digital:

    SEO/SEM, Marketing Digital, Email Marketing, Social Media and Community Management, Comercio Electrónico. Estoy muy contento con mi proceso de formación. Mi objetivo básico es poder comprender, aprender y capacitarme en toda el área de marketing digital porque creo que ese es el presente y el futuro de las empresas, y de todos los emprendedores jóvenes y adultos/jóvenes como nosotros, que queremos prestar verdaderamente un servicio. Espero con esta certificación, poder ofrecer esos servicios de una manera formal y profesional.

    Lo que más me ha gustado de Next U además de su plataforma, sus excelentes videos, excelentes tutoriales, la atención oportuna de sus tutores, es que manejo mi tiempo, es que puedo entrar a cualquier hora del día, una de la mañana, tres de la mañana, seis de la tarde y no tengo ningún inconveniente ni problema con la plataforma. ¡Next U realmente transforma la vida!»

    michael knylands desarrollador web

    👍🏼 Michael Knylands de San José, Costa Rica se certificó en Desarrollo web, una de las cosas que más lo motivó a parte de su objetivo principal, fue la obtención de insignias. «Mi objetivo principal para obtener la certificación fue el aprendizaje de todas las bases posibles para emprender mi camino en el mundo web. Una de las cosas que ame desde el primer momento fue el echo de tener una insignia por cada curso aprobado eso me emocionaba mucho y me esforzaba por tener una más, lo antes posible.

    Gracias al curso que tomé con Next U, ahora puedo desarrollar páginas web a mi gustó y pues claro desempeñarme como freelance entregando un servicio concreto que llena de satisfacción mis clientes. Simplemente es una maravilla, siempre están ahí y te ayudan con mucha paciencia.

    miguel porras marketero digital

    👍🏼 Miguel Porras es de San José Corta Rica, y se certificó en Marketing Digital, Email Marketing, Comercio Electronico, Social Media and Community Management y SEO/ SEM con Next U. «Mi objetivo principal para obtener la certificación es emprender mi propio negocio y ofrecer a mis clientes un servicio profesional, de alta calidad a la hora de obtener resultados y contar con las herramientas técnicas prácticas para cumplir con todos los retos y exigencias que demanda el mercado digital.

    Gracias a la certificación que tengo con Next U, ahora puedo desempeñarme en el campo digital de forma profesional cumpliendo con las exigencias que demanda el mercado a un Social Media and Community Manager, de calidad».

    Raul Vasquez graduado en programacion android en veracruz mexico por next u

    👍🏼 Raul Vásquez de Veracruz, México, se certificó en Programación Android. Demostrar a través de su certificación una ventaja competitiva en el mercado laboral, fue su objetivo principal para la realización del curso. «al estudiar en Next U y obtener la certificación en Android, amplié mi portafolio de opciones, por lo que pude participar y ganar en dos diferentes proyectos, uno en México y otro en Noruega. Me siento muy orgulloso, pues me eligieron dentro de un basto número de participantes para realizar esta aplicación. ¡Recomiendo estudiar en Next U!

    Lo que más me gustó de estudiar en Next U además del programa de estudios el cual llamó mucho mi atención, fue la flexibilidad de la plataforma, la cual te permite adecuar tus horarios y tiempos para el desarrollo de las actividades. Del mismo modo, la retroalimentación de los tutores es muy eficiente, las cuales son dadas de manera puntual, oportuna y con sus puntos de vista de acuerdo con la tarea desarrollada, dándote la posibilidad de tener un mejor conocimiento de la herramienta».

    Es hora de empezar tu curso, te damos todo lo que necesitas.

    Next U es la plataforma de aprendizaje online con certificados en áreas de alta demanda laboral:

    Marketing digital.

    Programación web.

    Programación móvil.

    Negocios digitales.

    Diseño.

    TI.

    Emprendimiento.

    Cloud computing.

    Sin horarios, ni conocimiento previo, aprende a tu propio ritmo desde el lugar que elijas y en español.

    ¡Impulsa tu carrera en las áreas de tu interés con Next U! Optimiza tu tiempo, ahorra dinero, y encuentra todo lo que necesitas en un mismo lugar. ¡Visita nuestra páginapara conocer más!

    Certifícate en habilidades digitales

    Certifícate en habilidades digitales