opinion de curso de marketing

MARIA CAMILA YA LO CONSIGUIÓ, ¡AHORA TE TOCA A TI! CONOCE SU TESTIMONIO COMO ESTUDIANTE DE MARKETING DIGITAL EN NEXT U

Poner a tu disposición exactamente lo que te gusta y lo que buscas para tu carrera, y la manera en que lo quieres estudiar, es lo que nos permite marcar la diferencia. Cada uno de nuestros estudiantes tiene objetivos particulares a la hora de elegir e iniciar un camino profesional; poder ajustarnos a sus necesidades, ofreciéndoles exactamente lo que quieren, es una de las grandes ventajas que ofrecemos en Next U, la plataforma de educación online que ofrece cursos certificados, en áreas de alta demanda en el mercado laboral. La carrera de Marketing digital, se ha ido posicionando como una de las preferidas de aquellos emprendedores que desean impulsar empresas con su apoyo en las áreas de su especialización. Conozcamos la experiencia y comentarios sobre Next U de Maria Camila Villamil:

    Cursos de habilidades digitales que te pueden interesar

    Maria Camila es el claro ejemplo del compromiso y competitividad en el mundo laboral. Conoce más este testimonio de una estudiante de Marketing digital certificada…

    «Soy Camila Villamil Paz de la ciudad de Bogotá. Mi objetivo para certificarme en Marketing Digital era que quería aprender mucho más acerca de mi carrera, ampliar mis conocimientos y poder ayudar en mi empresa a crear un plan de Marketing Digital para ayudar a alcanzar los objetivos planteados para este año.

    Lo que más me gustó de Next U es que yo manejo mi propio tiempo. Puedo estudiar en el momento que quiera, el tiempo que quiera y cuando tengo una duda, me la resuelven muy rápido».

    ¡Ahora te toca a tí! No le des más vueltas a la idea en tu cabeza. Es hora de dar el primer paso, te damos todo lo que necesitas.

    Next U es la plataforma de aprendizaje online con certificados en áreas de alta demanda laboral: Marketing digital | Programación web | Programación móvil | Negocios digitales | Diseño | TI | Emprendimiento | Cloud computing.

    Sin horarios, ni conocimiento previo, aprende a tu propio ritmo desde el lugar que elijas y en español.

    ¡Impulsa tu carrera en las áreas de tu interés con Next U! Optimiza tu tiempo, ahorra dinero, y encuentra todo lo que necesitas en un mismo lugar. ¡Visita nuestra página para conocer más!

    Certifícate en habilidades digitales

    Certifícate en habilidades digitales