cuanto duran los cursos en nextu

Next U: cuánto duran los cursos y mucho más

¿Estás pensando en iniciar un curso en Next U? Si la respuesta es sí, entonces seguramente querrás conocer cuánto duran los cursos, qué beneficios traen para ti, sus precios y mucho más. ¡Te lo contamos a continuación!

Cursos de Desarrollo Profesional que te pueden interesar

¿Qué estudiar en Next U?

En Next U contamos con 29 cursos de formación enfocados a distintas áreas de interés de nuestros estudiantes, los cuales se distribuyen de la siguiente manera:

 

✓   Diseño: Diseño UI/UX, Responsive Web, Photoshop, Ilustrador y After Effects.

✓   Marketing: Marketing Digital, Email Marketing, Social Media, Comercio Electrónico y SEO/SEM.

✓   Desarrollo web: Desarrollo web, Java Script, E-commerce, Big Data, Aplicaciones Híbridas y Responsive Web.

✓   Emprendimiento: Emprendimiento con Andrés Moreno y Liderazgo con Ismael Cala.

✓   Cloud computing: AWS- Amazon y Azure – Microsoft.

✓   TI: Soporte técnico y redes informáticas.

✓   Negocios digitales: Fundamentos de administración, fundamentos de Marketing, liderazgo empresarial y emprendimiento con Andrés Moreno.

✓   Programación de aplicaciones: Android, iOS y aplicaciones híbridas.

 

¿Cuánto duran los cursos de Next U?

Uno de los principales beneficios de nuestros cursos es que no tienen un tiempo específico para ser finalizados, todo lo contrario, podrás estudiar a tu propio ritmo y certificarte una vez te sientas completamente preparado para ello.

A partir del momento en que te conviertas en uno de nuestros estudiantes, nuestra plataforma de aprendizaje estará disponible para ti durante las 24 horas los 7 días de la semana. Por esta razón, no tendrás que preocuparte por llegar a casa a una hora determinada para acceder a tus clases ni mucho menos te atrasarás en los contenidos si tu conexión a internet falla por una semana.

Teniendo en cuenta lo anterior, la duración de los cursos de Next U dependerá única y exclusivamente del tiempo que decidas invertir a tu estudio.

¿Tienes más preguntas acerca de nuestros cursos? Haz clic aquí e infórmate más.

Ahora que ya conoces la oferta de Next U, cuánto duran los cursos y sus beneficios, ¿te has decidido por alguno de ellos? Conviértete en un experto en tu área de interés. Regístrate en Next U

Certifícate en Desarrollo Profesional

Certifícate en Desarrollo Profesional