Marketing Digital

Se acerca la Semana de Redes Sociales ¡Emociónate de principio a fin!

Recibir likes, dar me encanta o me sorprende…Las redes sociales nos llenan de emociones todo el tiempo y en estos días lo harán aún más, porque en la Semana de Redes Sociales de NextU, unimos tips, webinars con expertos y una mega oferta para superar todas tus expectativas. 

    Cursos de Marketing Digital que te pueden interesar

    Y no es para menos, porque en 1 semana, tendrás la oportunidad de sumergirte en todas las áreas del Marketing Digital y empezar a construir tu camino en un sector fascinante que se posiciona cada vez más fuerte en las empresas y las estrategias de negocio.

    Solo para compartirte algunas cifras, ¿sabías que en los últimos años se han abierto más de 450.000 nuevas vacantes en Marketing Digital en Latinoamérica?, ¿que el 59% de las compañías aseguran que el Email Marketing, es el canal más efectivo para la generación de ingresos? O ¿que se espera que para este año las compras totales de comercio electrónico alcancen los USD $79,7 mil millones?

    Sin duda, la forma de hacer negocios ha cambiado y por eso requiere de profesionales capaces de responder a estos nuevos desafíos, ya sea a través del Marketing Digital, el Email Marketing, Social Media, SEO y SEM,  Ecommerce, Google Ads o todas las áreas que en conjunto están marcando la diferencia en el mundo online y presencial de las marcas. 

    Por eso, sin más preámbulos aquí va un adelanto de los webinars que vivirás GRATIS, donde podrás compartir en tiempo real con nuestros expertos las dudas o comentarios que tengas en las áreas que más te apasionen:

    Mil “Me Encanta” para los webinars que te esperan:

    • 👉🏻¿Cómo funciona Next U? Resuelve tus dudas con María Camila López.
      8 de julio 1:00 p.m. CO y MX – 3:00 p.m. ARG
    • 👉🏻¡Convierte los likes en $ este 9 de julio! Aprende a crear anuncios en Facebook, con Ana Sarmiento
      9 de julio 3:00 p.m. CO y MX – 5:00 p.m. ARG
    • 👉🏻¡Lleva tu marca a otro nivel! Aprende a publicitarla en redes sociales, con Max Carrizo
      10 de julio 1:00 p.m. CO y MX – 3:00 p.m. ARG
    • 👉🏻¡15 segundos bastan para una buena historia!  Tips para crear stories en Instagram con Laura Aragón}
      11 de julio 3:00 p.m. CO y MX – 5:00 p.m. ARG
    • 👉🏻¿Sabes cómo medir tus contenidos? Herramientas para redes sociales con Paula Bernal
      12 de julio 1:00 p.m. CO y MX – 3:00 p.m. ARG
    • 👉🏻¿Aplicar el neuromarketing en tus redes sociales? Descubre cómo puedes hacerlo con Neydú Guana
      15 de julio 1:00 p.m. CO y MX – 3:00 p.m. ARG

    Revive los webinars que se llevaron todos los likes el año pasado

    Utiliza Twitter en tu estrategia de Marketing Digital

    Community Manager vs. Social Media Manager 

    Pero aquí no para todo, porque en la Semana de Redes Social de NextU te acercaremos al mundo del Marketing digital desde diferentes perspectivas y te abriremos una GRAN oportunidad para que vivas todo su poder con nuestros diferentes certificados online.

    • Redes Sociales y Community Management: desarrolla, optimiza y gestiona las redes sociales y comunidades digitales como un canal fundamental para el posicionamiento de marca.
    • Marketing Digital: a través de sus 8 módulos, aprenderás a crear, implementar y gestionar estrategias acertadas y a la medida, en diferentes plataformas y medios digitales.
    • Email Marketing: aprende a realizar segmentaciones especializadas para generar campañas más personalizadas y a integrar las áreas del negocio a los objetivos de Inbound Marketing.

       

    • Comercio Electrónico: a través de 6 módulos, aprenderás a crear estrategias de e-commerce, incluyendo la construcción de la estructura, canales alternos y procesos necesarios para su puesta en marcha y efectividad.

       

    • SEO y SEM: ubica las marcas y productos en los primeros puestos de los buscadores a través de las estrategias de SEO y SEM. Evalúa los resultados de optimización y efectividad de la campaña según los objetivos de cada marca.

       

    ¡Prepárate para una semana que te emocionará de principio a fin!

     

    También te puede interesar:

    Certifícate en Marketing Digital

    Certifícate en Marketing Digital