webinar de stories

Revive el webinar: Tips para crear stories

¿Te has puesto a pensar cuántas historias ves al día en Instagram? y ¿Cuántas de ellas recuerdas? Seguramente no más de una tercera parte, que se quedaron en tu cabeza por una foto, un mensaje, porque te llevó a un recuerdo e incluso por la persona que la publicó. De igual forma ocurre con los stories de las marcas, entre ellas compiten a diario por publicar contenidos que de alguna manera puedan captar la atención de sus seguidores actuales o potenciales, un reto total en un medio tan instantáneo.

    Cursos de Marketing Digital que te pueden interesar

    Entonces, ¿cómo lograr una publicación memorable en solo 15 segundos de historia? Esto fue lo que nos contó Laura Aragón, experta en Social Media de Next U, bajo el marco de la Semana de Redes Sociales, quién nos compartió en su webinar diferentes tips para construir un buen storie. 

     

     

    Estos son solo algunos de todos los tips que puedes aprender, cuando conoces por completo el mundo de las redes sociales, un mundo que te llevamos a descubrir de manera integral a través de nuestro certificado en Social Media, creado por profesionales con gran experiencia en esta área y con el respaldo de tutores que resuelven tus dudas vía chat. 

    Conoce todo lo que te ofrece Next U haciendo clic. 

    Además, si te apasiona todo el entorno digital te invitamos a conocer los otros cinco cursos de nuestra Escuela de Marketing Digital diseñada para que tengas un perfil integral en:

    Marketing Digital

    Email Marketing

    Comercio electrónico

    SEO/SEM

    Google Ads

    Para dejarte un panorama más cercano de todo lo que puedes aprender en Next U, te compartimos algunos webinars del año pasado: 

    Community Manager vs Social Media

    Twitter en tu estrategia de Marketing Digital 

     

    Y por supuesto los que vivimos en esta Semana de Redes Sociales:

    Cómo funciona Next U

    Potencia tu marca en redes Sociales

    Publicidad en redes sociales

    Herramientas de redes sociales

    Neuromarketing en redes sociales

    Certifícate en Marketing Digital

    Certifícate en Marketing Digital