webinar de neuromarketing

¡Revive el webinar! Aplica neuromarketing a tus Redes Sociales

¿Sabías que al neuromarketing también le llaman marketing emocional o el marketing de las emociones? Si no lo sabías, te contamos que es una herramienta importantísima y de gran ayuda para las redes sociales cuando se desarrolla de manera correcta. Las grandes marcas lo han usado para capturar tu atención y ahora tú también puedes empezar a aplicarlo para ganar seguidores y cumplir los objetivos que quieras según las redes sociales que empleas.

    Cursos de Marketing Digital que te pueden interesar

    El pasado 15 de julio dentro del marco de la Semana de Redes tuvimos un webinar con nuestra tutora Next U; Naydú Guana, quien nos habló de la importancia de estudiar bien la necesidad real que hay detrás del cliente para hacer una publicidad consciente y precisa. También nos dio una serie de tips para aplicarlos en cada una de las redes sociales y unos consejos rápidos de neuromarketing para nuestros anuncios en Instagram, Facebook y Twitter. A continuación te dejamos el video completo:

     

     

    ¿Qué te pareció este webinar? ¿Te gustó? El mundo del marketing está lleno de cosas increíbles y el neuromarketing es una de ellas, pero ¿te imaginas si las conocieras todas?, serías imparable ya sea en tu trabajo o con tu propia empresa, por eso te invitamos a conocer y aprender más del mundo del marketing a través de nuestro certificado en Marketing Digital, creado por grandes profesionales.

    Y si quieres aprender y conocer más, no te preocupes en Next U tenemos más cursos en nuestra Escuela de Marketing Digital diseñada para que tengas un perfil integral. ¡Descúbrelos!

    Marketing Digital

    Email Marketing

    Comercio electrónico

    SEO/SEM

    Google Ads

     

    Para terminar esta nota, queremos dejarte con otros webinars muy interesantes para que revivas nuestra Semana de Redes Sociales:

    Community Manager vs Social Media

    Twitter en tu estrategia de Marketing Digital 

     

    Y también con los otros que vivimos este año, ¡no te los puedes perder!

    Cómo funciona Next U

    Potencia tu marca en redes Sociales

    Publicidad en redes sociales

    Herramientas de redes sociales

    Tips para crear stories en Instagram

    Certifícate en Marketing Digital

    Certifícate en Marketing Digital