publicidad en redes sociales

Publicidad en Redes Sociales

Conectarte para hacer amigos, ver fotos y compartir las tuyas o enterarte de lo último que te rodea; podríamos decir que este es un panorama normal para un usuario de redes sociales, pero con más de 2.000 millones de personas en ellas, es indudable que estas plataformas hayan tomado un rol clave en los negocios, mostrándole a las marcas otro lado sorprendente: su parte rentable.

    Cursos de Marketing Digital que te pueden interesar

    Y es que la ecuación es fácil, millones de personas compartiendo a diario información acerca de sus gustos, afinidades, edades y ubicación VS marcas que tienen productos y servicios para esas personas. Es así como la Publicidad en Redes Sociales, se ha convertido en una de las herramientas más eficaces para generar leads de clientes potenciales o incluso ventas, por eso Ana Sarmiento, analista de Redes en Next U, nos contó en su webinar cómo implementar este tipo de publicidad de una forma eficaz y aquí te lo compartimos de nuevo.

     

     

    ¿Viste que implementar campañas en redes hoy es más sencillo de lo que parece? Esta es solo una pequeña introducción de todo lo que puedes aprender en nuestro certificado de Social Media, donde no solo te enseñaremos a estructurar publicidad en digital, sino también a generar contenido orgánico, administrar comunidades y mucho más, de la mano de expertos y tutores vía chat.

    Esto sin mencionar que también puedes impulsar tu carrera en digital, desde diferentes áreas, gracias a otros cinco certificados de nuestra escuela de Marketing digital, pensados para que construyas un perfil profesional envidiable:

    Marketing Digital

    Email Marketing

    Comercio electrónico

    SEO/SEM

    Google Ads

    Antes de despedirnos, queremos dejarte algunos de los mejores webinars que nos dejó nuestra Semana de Redes Sociales el año pasado:

    Community Manager vs Social Media

    Twitter en tu estrategia de Marketing Digital 

     

    Y por supuesto, te compartimos otros de los webinars que tuvimos este año, para que te motives a actualizarte desde hoy:

    Cómo funciona Next U

    Potencia tu marca en redes Sociales

    Tips para crear stories en Instagram

    Herramientas de redes sociales

    Neuromarketing en redes sociales

    Certifícate en Marketing Digital

    Certifícate en Marketing Digital