programador estudiante testimonio

Testimonio de estudiante: Conoce a Jeffrey Cortés y su experiencia con Next U

Conoce a Jeffrey Cortés y cuál fue su objetivo principal para certificarse en Desarrollo Web con Next U. Un testimonio de estudiante real que puede ampliar tu visión del mundo profesional y con el que quizá te sientas identificado.

    Cursos de Desarrollo Web que te pueden interesar

    «Desarrollo web es un término que define la creación de sitios web para Internet o una intranet. Para conseguirlo se hace uso de tecnologías de software del lado del servidor y del cliente que involucran una combinación de procesos de base de datos con el uso de un navegador web a fin de realizar determinadas tareas o mostrar información.» – Referencia – Wikipedia.

    ¡Testimonios de estudiantes que inspiran!

    «Hola mi nombre es Jeffrey Cortés, soy de Bogotá Colombia y me certifiqué en Desarrollo web.

    El objetivo principal por el cual quise obtener la certificación, fue desarrollar mi propia empresa online.

    Gracias a la certificación con Next U, ahora puedo ser más competitivo en el mercado laboral en el mundo de los negocios, porque tener una cobertura mundial te brinda mayores ventajas y oportunidades para desarrollar tu carrera profesional.

    Lo anterior, es desde mi perspectiva un factor diferenciador frente a otras modalidades de estudio con respecto a institutos de formación tradicional. También puedo de una manera sencilla, dar a conocer mis habilidades y conocimientos en el desarrollo de aplicaciones web, porque cuento con un certificado totalmente digital en donde se describen ciertas competencias o conocimientos específicos que adquiriste y lo que resulta innovador para algunas personas, captando su atención, sirviendo como puente para un contacto de negocios o de trabajo.

    También es innovador el que hoy en día puedes armar un portafolio de aplicaciones o hacer una hoja de vida (curriculum vitae / resume) e introducir estos elementos, lo cual da muy buenas referencias y muy buenas bases sobre los conocimientos que puedes llegar a aplicar o implementar en ciertos proyectos de tecnología complejos.

    Lo que más me gustó del programa certificación Web de Next U, es que cumplió con todas mis expectativas. Realmente me gustó mucho el material que encontré; excelente calidad, un contenido muy bien estructurado, actualizado.

    En tecnología todos lo días salen nuevas formas de hacer las cosas, nuevas herramientas y aquí tuve una visión general de todos los componentes, técnicas, plataformas, lenguajes, las tecnologías emergentes.

    Otro punto que destaco bastante, es la complejidad de los trabajos y de las evaluaciones; realmente el nivel de exigencia es alto y esto te obliga a desarrollar una destreza y a perfeccionar la técnica de desarrollo. En el mundo real es aún mayor, es más complejo, más difícil.

    Realmente, disfruté mucho y quedé a gusto con la complejidad de los trabajos y sobretodo el profesionalismo con el que se elaboraron los contenidos.

    ¡Gracias!»

    Con Next U, la plataforma de aprendizaje online, puedes convertirte en todo un experto del mundo digital.

    Certifícate en:

    ✓   Diseño: Diseño UI/UX, Responsive Web, Photoshop, Illustrador y After Effects.

    ✓   Marketing: Marketing Digital, Email Marketing, Social Media, Comercio Electrónico y SEO/SEM.

    ✓   Desarrollo web: Desarrollo web, Java Script, E-commerce, Big Data, Aplicaciones Híbridas y Responsive Web.

    ✓   Emprendimiento: Emprendimiento con Andrés Moreno y Liderazgo con Ismael Cala.

    ✓   Cloud computing: AWS- Amazon y Azure – Microsoft.

    ✓   TI: Soporte técnico y redes informáticas.

    ✓   Negocios digitales: Fundamentos de administración, fundamentos de Marketing, liderazgo empresarial y emprendimiento con Andrés Moreno.

    ✓   Programación de aplicaciones: Android, iOS y aplicaciones híbridas.

    Sin horarios, ni conocimiento previo, aprende a tu propio ritmo desde el lugar que elijas y en español.

    Emprende sin miedo, alcanza tú también esa autonomía profesional que Jeffrey ya alcanzó. ¡Comienza hoy!

    Certifícate en Desarrollo Web

    Certifícate en Desarrollo Web