TESTIMONIO DE ESTUDIANTE: CONOCE A JEFFREY CORTÉS Y SU EXPERIENCIA CON NEXT U

Conoce a Jeffrey Cortés y cuál fue su objetivo principal para certificarse en Desarrollo web con Next U. Un testimonio de estudiante real que puede ampliar tu visión del mundo profesional y con el que quizá te sientas identificado.

«Hola mi nombre es Jeffrey Cortés, soy de Bogotá Colombia y me certifiqué en Desarrollo web.

El objetivo principal por el cual quise obtener la certificación, fue desarrollar mi propia empresa online.

Gracias a la certificación con Next U, ahora puedo ser más competitivo en el mercado laboral en el mundo de los negocios, porque tener una cobertura mundial te brinda mayores ventajas y oportunidades para desarrollar tu carrera profesional.

Esto es desde mi perspectiva es un factor diferenciador frente a otras modalidades de estudio, frente a institutos de formación tradicional; también puedo de una manera sencilla, dar a conocer mis habilidades y conocimientos en el desarrollo de aplicaciones web, esto porque cuento con un certificado totalmente digital en donde se describen ciertas competencias o conocimientos específicos que adquiriste y esto resulta innovador para algunas personas, captando su atención, sirviendo como puente para un contacto de negocios de trabajo.

Esto también resulta muy innovador en el sentido de que hoy en día puedes armar un portafolio de aplicaciones o hacer una hoja de vida (curriculum vitae / resume) e introducir estos elementos, lo cual da muy buenas referencias y muy buenas bases sobre los conocimientos que puedes llegar a aplicar o implementar en ciertos proyectos de tecnología complejos.

Lo que más me gustó del programa certificación Web de Next U es que cumplió con todas mis expectativas. Realmente me gustó mucho el material que encontré, excelente calidad, un contenido muy bien estructurado, actualizado; en tecnología todos lo días salen nuevas formas de hacer las cosas, nuevas herramientas y aquí tuve una visión general de todos los componentes, técnicas, plataformas, lenguajes, las tecnologías emergentes.

Otro punto que destaco bastante la complejidad de los trabajos y de las evaluaciones, realmente el nivel de exigencia es alto y esto te obliga a desarrollar una destreza y a perfeccionar la técnica de desarrollo, en el mundo real es aún mayor, es más complejo, más difícil, realmente, disfruté mucho y quedé a gusto con la complejidad de los trabajos y sobretodo el profesionalismo con el que se elaboraron los contenidos.

¡Gracias!»

Emprende sin miedo, alcanza tú también esa autonomía profesional que Jeffrey ya alcanzó. Aprovecha la oferta especial del #NextUWebWeek 👉 ¡Comienza hoy!