marketing week next u 2019

Una semana de celebración #NextUMarketingWeek y 6 habilidades que te hacen un experto en marketing digital

El marketing digital ha cambiado la forma de hacer negocios.

    Cursos de Marketing Digital que te pueden interesar

    👉🏻 Para el 74% de los responsables de marketing la captación de leads de calidad, se ha convertido en su principal prioridad.

    👉🏻 En 2020 más del 85% de las comunicaciones entre clientes y marcas, se llevarán a cabo sin intervenciones humanas.

    👉🏻 Los anuncios de video online incrementan la intención de compra en un 97%.

    Estas son solo algunas de las tendencias que nos muestran los nuevos modelos de negocios a los que empresas, marcas, productos y consumidores se han ido adaptando gracias al aprovechamiento que el marketing ha hecho de las nuevas tecnologías. La competencia es notable y en Next U queremos que te destaques entre los mejores.

    “Los consumidores actuales presentan necesidades y patrones de comportamiento distintos a los que caracterizaban a los consumidores de hace algunos años. Entender las nuevas dinámicas del comercio digital y las experiencias que están buscando las personas de las empresas y las marcas, hace que sea necesario estar constantemente actualizándose en estas tecnologías”, sostuvo Andrés Moreno, CEO de Next U la escuela de aprendizaje con cursos online más importante de Latinoamérica.

    Formarse en los campos de la mercadotecnia actual como el Marketing Digital es fundamental si se quiere participar de las oportunidades de negocio online y ampliar tu portafolio de clientes.

    Los cursos online de Next U te actualizan en esta nueva tendencia de la mercadotecnia. Hoy te dejamos saber cuáles son esas 6, de las habilidades principales que debes desarrollar si quieres tener éxito en el mundo del marketing digital y cuál de nuestros cursos online te prepara para cada una de ellas:

    1. Aprender a crear las mejores estrategias de Marketing digital es clave si se quiere pasar al siguiente nivel. Tanto empresarios como emprendedores han encontrado en la web la mejor vía para promocionar y vender sus productos, y es que quien tiene la data tiene el negocio; pues gracias a tecnologías como la analítica predictiva o la inteligencia artificial se optimizan todo tipo de campañas, razón por la que talento calificado para este campo sea imprescindible.

    Curso de Marketing Digital: Crea las mejores estrategias de Marketing digital, SEO, SEM, email marketing, redes sociales y más. A través de los 8 módulos que conforman el curso de Marketing Digital, aprenderás a crear, implementar y gestionar estrategias acertadas y a la medida, en diferentes plataformas y medios digitales; posicionamiento digital y crear relaciones sólidas entre el consumidor y la marca.

    1. Los modelos de fidelización de audiencias son varios, pero sin duda una de los más exitosos es el Email Marketing, contar con habilidades en este aspecto representa la capacidad de incrementar, gestionar y utilizar bases de datos enfocadas en el objetivo de la campaña. Crear un email exitoso y usar una lista de email acertada te puede acercar con mayor contundencia a tu público objetivo.

    Curso de Email Marketing: Aprende como crear un email exitoso y usar una lista de email acertada con el curso de Email marketing. A través de 6 módulos aprenderás como crear una estrategia de email marketing que alcance los objetivos del negocio mediante el diseño de contenido especializado y la integración al CRM (Customer Relationship Management).

    1. El papel de los community manager y sus habilidades en Redes sociales, están siendo protagonistas en los esfuerzo de las compañías por posicionar sus marcas. Finalmente es justamente la marca, uno de los activos más importantes de cualquier negocio. Datos como que el 81%  de la fuerza laboral actual tenga un perfil en Facebook y el 83% duerma con el móvil, demuestran que tangibles e intangibles se consumen en las redes. Estar allí es más que importante.

    Curso de Redes Sociales y Community Management: Conviértete en el community manager ideal. Desarrolla, optimiza y gestiona las redes sociales y comunidades digitales como un canal fundamental para el posicionamiento de marca. 6 módulos que te enseñarán a generar estrategias efectivas y la optimización de recursos.

    1. Aprender a crear canales de ventas e-commerce seguros y de alta calidad e incrementa los ingresos de los negocio, contar con la habilidad de atraer y retener clientes por medio de esta herramienta, es un gancho importante que apalanca buena parte del éxito de cualquier negocio. Formarse en este campo es una buena opción para aplicar a varios empleos.

    Curso de Comercio Electrónico: Crea canales de ventas e-commerce seguros y de alta calidad. A través de los 6 módulos que conforman el curso de Comercio Electrónico, aprenderás a crear estrategias de e-commerce, incluyendo la construcción de la estructura, canales alternos y procesos necesarios para su puesta en marcha.

    1. Tener éxito en el posicionamiento en motores de búsqueda y publicidad digital, no es posible si no se cuenta con conocimiento en   SEO – SEM. En el objetivo de aumentar la visibilidad de una marca en la web y ubicarla entre los primeros puestos en los resultados, contar con profesionales en este campo es la herramienta ideal para ser cada vez más competitivos y eficaces en esta tarea.

    Curso de SEO SEM: Domina el posicionamiento web a través de SEO y SEM. Ubica las marcas y productos en los primeros puestos de los buscadores a través de las estrategias que aprendes con los 8 módulos del curso de SEO y SEM. Evalúa los resultados de optimización y efectividad de la campaña según los objetivos del negocio.

    1. Google es el mayor motor de búsqueda en Internet, por lo tanto es muy importante hacer uso de esta herramienta para conseguir los objetivos de marca. Google AdWords hace la tarea de marketing más sencilla atrayendo un mayor tráfico mediante la utilización de palabras clave adecuadas, ayuda a aumentar las conversiones y es una forma eficiente de medir si las campañas están logrando los objetivos planteados.

    Curso de Google Ads: Aprende a crear campañas y anuncios acorde a los objetivos de marca. Conoce y maneja los lineamientos de Google para segmentar audiencias y crear anuncios exitosos. Mejora el ranking de anuncios y establece presupuestos de inversión.

    Para conocer más acerca de las demandas del mercado actual y el marketing como herramienta clave en ese proceso, a partir del 13 de mayo, Next U estará el Marketing Week, allí podrás obtener los conocimientos que necesitas para evolucionar profesionalmente en este campo. Un espacio que contará con casos de éxito de egresados de esta plataforma online, tips de marketing, promociones especiales y webinars gratis vía Facebook live, buscarlos también es posible con el hashtag #NextUMarketingWeek.

    Los webinars que se abordarán durante esta semana son:

    posicionamiento seo

    Aprenderás a:

    • Conocer el proceso de optimización web (SEO)
    • Comprender la importancia del posicionamiento de tu marca para la consecución de tus objetivos
    • Identificar los aspectos Onpage y Offpage para el posicionamiento efectivo en los motores de búsqueda

    marketing-conversacional

    Aprenderás a:

    • Entender el valor que las conversaciones agregan a la experiencia de venta
    • Darle autenticidad y confianza a los procesos de compra a partir de la conversación con tus clientes
    • Generar una conversación mutuamente beneficiosa, tanto para tu marca como para tus clientes

    Aprenderás a:

    • Promocionar de manera óptima tus ofertas o promociones en los canales digitales
    • Aplicar diferentes estrategias de promoción para llegar a tus clientes potenciales
    • Elegir correctamente la forma de promocionar una oferta según las necesidades de tu marca.

     

    Quedarse atrás no es una posibilidad, evoluciona tu perfil profesional en las áreas del mundo digital.

    Únete a la celebración de la #NextUMarketingWeek. ¡Visita nuestra página web!, tenemos el curso ideal para ti!

    Certifícate en Marketing Digital

    Certifícate en Marketing Digital