ÚLTIMAS ACTUALIZACIONES DE LA RED SOCIAL INSTAGRAM

La red social Instagram, propiedad de Facebook, sigue posicionándose como la favorita de los Millenials para publicar y compartir su vida en fotografías o videos. Y no es para menos, actualmente esta red social tiene más de 700 millones de usuarios activos y se comparte un promedio de 95 millones de fotos y videos por día.

    Cursos de Marketing Digital que te pueden interesar

    Las últimas actualizaciones que la red social Instagram trae al público, con la cual muchos aseguran que hundirá definitivamente a su rival Snapchat, brindan toda una serie de funcionalidades para dar un toque creativo a las historias con nuevos emoticones y stickers. Algunas de sus más recientes novedades son:

    Nuevas máscaras para selfies: Los fanáticos de las selfies podrán ahora adornar sus fotografías con 8 nuevas máscaras que van desde una corona hasta ecuaciones matemáticas y orejas de conejo o panda. Para hacer uso de esta nueva herramienta basta con abrir la cámara de historias y pulsar el ícono de la cara ubicado en la esquina inferior derecha.

    Videos en formato “Rewind”: ¿Te gustaban los videos en formato boomerang? Ahora esta popular aplicación trae también la posibilidad de grabar videos en retroceso mediante su función “Rewind”, con la cual el usuario podrá obtener un video rebobinado. Para hacer uso de esta novedad basta con abrir la cámara de historias y encontrar la opción entre las posibilidades de formatos.

    Hashtags en las historias: Sí, los hashtags se están haciendo cada vez más frecuentes en nuestra vida diaria. Por eso Instagram los ha incorporado también en sus historias. Ahora al tomar una fotografía, esta red social te permite agregarle los hashtags más populares del momento; de esta forma quienes visualicen tu historia podrán acceder al link y explorar otras historias con el mismo hashtag. ¡La comunicación digital crece cada día más!

    Pincel de Borrador: Además de los pinceles convencionales para adornar una fotografía, los usuarios de esta red social podrán encontrar la opción borrar -anteriormente solo estaba la función de deshacer”-; esta está localizada en la parte superior, junto con los demás pinceles.

    INSTAGRAM EN EL NEGOCIO DIGITAL

    El rápido crecimiento de esta red social ha influenciado el mundo de los negocios. Los profesionales del marketing digital ven cada vez más latente la necesidad de que su marca tenga una presencia activa en Instagram, generando estrategias de marketing que buscan potenciar la visibilidad y ventas a través de esta plataforma. Según informes de publicidad de Instagram, el 50% de los usuarios siguen negocios; el 60% afirma haber conocido algún producto o servicio mediante la plataforma y el 75% suele visitar un sitio web después de ver un mensaje publicitario.

    ¡Tu aplicación puede llegar a ser tan popular como la red social Instagram! Aprende desarrollo de aplicaciones móviles y sé el próximo emprendedor exitoso del mundo digital.  

    Certifícate en Marketing Digital

    Certifícate en Marketing Digital