freelance marketing

4 SITIOS PARA ENCONTRAR TRABAJO DE FREELANCE MARKETING

La tecnología nos ha acercado a muchas oportunidades digitales que tiempo atrás no hubiéramos podido siquiera imaginar. Tal es el caso de los trabajos desde casa como el freelance marketing, la programación, el diseño, entre otras alternativas de empleo sin horario fijo.

 

Si eres un especialista en freelance marketing, te tenemos una buena noticia: cada día son más las ofertas de empleos freelance que se publican a través de portales y a los cuales puedes acceder si quieres tener un trabajo como freelance marketer. ¿Quieres conocer algunos de estos sitios web?

Estos son:

Freelancer: En este portal web hay numerosas ofertas para postularte como trabajador freelance y comenzar a monetizar tus habilidades en el marketing digital. ¿Cómo? Ingresando al sitio podrás registrar tu perfil junto con la información para aplicar a proyectos específicos. Freelancer también cuenta con un sistema de calificaciones mediante el cual los anunciantes de los trabajos pueden dar una puntuación a los freelancers luego de finalizado el proyecto.

Twago: Página web que te permitirá, al igual que Freelancer, ser calificado por los dueños del proyecto y de esta forma ir adquiriendo reputación y credibilidad en el sitio web. Además, la página tiene interfaz y soporte telefónico en español.

Infojobs: Esta plataforma contiene una sección dedicada exclusivamente al mercado freelance. Ahí puedes encontrar muchos proyectos y ofertas de empleo para ser un freelance marketer.

Upwork: Esta plataforma para freelancers solo está disponible en inglés. Sin embargo, si tienes un buen manejo del idioma vale la pena que explores las oportunidades que tiene por ofrecer, ya que presume de ofrecer ingresos mayores a los de sus principales competidores.

Ventajas del Freelance Marketing

Administras tu propio tiempo: El horario fijo es una de las principales preocupaciones de las personas que tienen trabajos en oficina, ya que no tienen libertad para hacer diligencias o asistir a compromisos. Siendo un trabajador freelance podrás elegir tus horas más productivas, ya que no es tu horario el que cuenta sino la entrega oportuna de un resultado de calidad.

Eliges tu propio lugar de trabajo: Si te gusta trabajar en ese tranquilo café de la esquina o en un parque cerca a tu casa, y además sientes que tu productividad aumenta cuando lo haces… Entonces, ¿por qué no? Siendo un trabajador freelance puedes escoger tu propio lugar de trabajo sin tener que sentarte 8 horas en la misma silla y con la misma vista. Solo necesitas un computador y conexión a internet.

Controlas tu carga de trabajo: Eres tú quien decide qué proyectos tomar o no. Por lo tanto, tu carga laboral dependerá de cuántas oportunidades de trabajo quieras abarcar en un mes.

Ya lo sabes, el mundo digital tiene un sinnúmero de oportunidades esperando por ti. ¿Las aprovecharás? Estudia Marketing Digital y obtén todos los conocimientos necesarios para ser el mejor freelance marketer. ¡Certifícate con Next U!