Opciones de programador freelance

¿Quieres ser programador freelance? Mira estas 4 opciones

Gracias a la era digital en la que nos encontramos y a las nuevas oportunidades que nos brinda la tecnología, carreras que antes no eran tan apetecidas por las empresas o que representaban un bajo porcentaje de oportunidades, hoy en día son de las más buscadas para trabajo freelance. Entre esas: los diseñadores y programadores freelance.

    Cursos de Desarrollo Profesional que te pueden interesar

    Además, en la web cada vez son más los portales creados que buscan reclutar expertos para trabajar freelance y dar visibilidad a sus hojas de vida a nivel internacional.   

    Te presentamos un listado de 4 portales que te brindarán la oportunidad de trabajar freelance como un diseñador o programador:

     

    Twago

    Con esta plataforma online podrás encontrar colaboradores profesionales de todo el mundo en programación, diseño y traducción.

    Como freelance, podrás crear un portafolio con tus trabajos realizados y mostrar a los visitantes tus habilidades a través de escalas agrupadas en categorías.

     

    Freelancer

    ¿Necesitas expertos que ejecuten tus proyectos?, ¿o eres un experto en busca de nuevas oportunidades de empleo? En cualquiera de los dos casos, esta plataforma podría ser una gran solución.

    Cuentan con millones de freelancers en áreas como diseño web, desarrollo de aplicaciones móviles, asistentes virtuales, fabricación de productos y diseño gráfico, que podrás tener a tu disposición a tan solo un clic.

     

    Upwork

    Upwork, anteriormente Elance-oDesk, consiste en una plataforma global de trabajo independiente que permite que profesionales logren entrevistar, contratar y trabajar con freelancers en distintas áreas de trabajo para llevar a cabo sus proyectos.

    En la actualidad, esta plataforma cuenta con un total de doce millones de freelancers activos y cinco millones de clientes registrados.

     

    Infojobs Freelance

    Infojobs, como muy bien lo indican en su sitio web, es una plataforma web que se ha convertido en el punto de encuentro entre clientes y proveedores. Tanto si eres programador freelance como un empresario en busca de personal capacitado para el desarrollo de tu plataforma digital, esta herramienta te permitirá encontrar justo lo que buscas.

     

    BENEFICIOS DE SER UN PROGRAMAR FREELANCE:

     

     

    • Eres dueño de tu tiempo. Podrás decidir cuándo, cómo y con quién trabajar. Esto te permitirá distribuir tu tiempo para poder realizar otras tareas en simultaneo.
    • Mayores ingresos. Una vez dentro de estas plataformas, llegarán a ti un gran número de ofertas para elegir. Organizando tu tiempo, podrás hacer parte de varios proyectos a la vez.
    • Mejoras tu portafolio. Trabajar con varias empresas sin duda alguna te permitirá mejorar tu portafolio y aumentar tu alcance. Ganarás más experiencias en distintas áreas; podrás retar tus conocimientos y atreverte a mucho más.

     

    Ser programador te brinda grandes oportunidades. Conviértete en un desarrollador experto con Next U. Cursos online creados por expertos en el área. Acceso las 24 horas y asesoría de tutores en vivo.

    Certifícate en Desarrollo Profesional

    Certifícate en Desarrollo Profesional