top universidades en linea

TOP 6 DE LAS MEJORES UNIVERSIDADES EN LÍNEA DEL MUNDO

Estudiar por internet se ha convertido en una de las opciones más buscadas por los estudiantes cuando se enfrentan a la toma de decisiones referentes a su futuro profesional. Por ello, cada día es más común encontrar universidades en línea las cuales son muy útiles, no solo para quienes aún no han tomado una decisión sobre su carrera, sino también para aquellas personas que no pueden estudiar en una modalidad presencial, permitiéndoles así distribuir sus horarios equitativamente entre trabajo, estudio y familia.

    Cursos de Desarrollo Profesional que te pueden interesar

    A continuación, te contaremos cuáles son las mejores universidades en línea del mundo:

      1. University of Phoenix: Administración, tecnología, justicia criminal, ciencias, comunicación, servicios humanos, cuidados de la salud y enfermería son algunos de los campos de estudio que encontrarás en la Universidad de Phoenix, la cual cuenta con una modalidad online que te permitirá realizar tus actividades académicas en el horario que mejor se acomode a tus responsabilidades. La universidad de Phoenix está acreditada por la comisión de educación superior.
      2. La Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), ha dedicado sus esfuerzos a promover la educación online en áreas como administración de empresas y economía, comunicación y marketing, tributación, idiomas, derecho, criminología y seguridad, entre otros. Esta universidad ofrece 17 grados, 34 másteres universitarios, 1 doctorado, 21 másteres profesionales y 295 cursos.
      3. Otra universidad en línea que debes tener en cuenta al momento de elegir esta modalidad virtual es la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). Si deseas convertirte en ingeniero, abogado, administrador de empresas, psicólogo, físico, químico o perfeccionar algún idioma, UNED en línea es ideal para ti. Adicionalmente, cuenta con centros asociados en todo el mundo, donde podrás ir y recibir tutorías.
      4. La cuarta universidad en línea que no puedes descartar es OBS Business School, la cual cuenta con una modalidad 100% online y está orientada a la formación de directivos y gestores de negocio que lideren compañías bajo un nuevo paradigma sostenible e innovador. MBA, dirección general, finanzas, sistema y operaciones, marketing y comunicaciones, derecho y recursos humanos son algunas de las ofertas de OBS Business School.
      5. Por otro lado, existen universidades que cuentan con modalidades virtuales, tales como Harvard, la institución educativa más antigua de Estados Unidos. Cuenta con una extensa lista de cursos online en categorías como arte y diseño, administración y negocios, computación, economía y finanzas, gobierno, leyes y política, humanidad, matemáticas y análisis de datos, historia y mucho más.
      6. Además, encontramos a Massachusetts Institute of Technology (MIT), institución en la que han estudiado 78 premios nobel y fue nombrada como la mejor universidad del mundo, según un ranking publicado por Quacquarelli Symonds (QS). Cuenta con cursos gratuitos de cálculo, emprendimiento, microeconomías, evaluación de impacto de programas sociales, entre otros.

    Ya conoces las mejores universidades en línea, ahora podrás decidir dónde adquirir tu título profesional. Recuerda que a la hora de elegir en dónde estudiar es importante que tengas en cuenta los planes de estudios, los costos e identificar si se adecuan a lo que estás buscando.

    Dentro de la modalidad de educación online de alto nivel, otra excelente opción que encuentras en el mercado es Next U, la cual te ofrece una preparación integral «en tiempo récord», en las carreras digitales, en áreas de alta demanda laboral cómo:

    Marketing Digital:

    Conviértete en un especialista en Marketing digital, contenido para buscadores, email y redes sociales. Certifícate en Inbound Marketing, Email Marketing, Social Media, Comercio electrónico y SEO/SEM.

    Desarrollo Web:

    Domina los lenguajes de código, herramientas, arquitectura, bases de datos y más. Certifícate en desarrollo web, JavaScript, E-commerce, Big Data, Aplicaciones híbridas y Responsive Web.

    Programación de Apps:

    Conviértete en un programador experto en el desarrollo de aplicaciones iOS, Android o híbridas.

    Diseño:

    Domina los programas de diseño, retoque y edición gráfica y crea páginas web efectivas y fáciles de usar mejorando la experiencia de los usuarios. Certifícate en Illustrator, After effects, Responsive web, Photoshop y Diseño UI/UX.

    Negocios digitales:

    ¡Sé un experto en gestión empresarial! Lidera negocios digitales tomando decisiones acertadas con nuestros cursos de emprendimiento, marketing, administración y liderazgo.

    Tecnología de la Información:

    Administra y gestiona las redes y datos de tus clientes a través del soporte y mantenimiento de equipos informáticos.

    Emprendimiento:

    Aprende como crear una empresa exitosa con nuestros cursos de Liderazgo con Ismael Cala y Emprendimiento con Andrés Moreno.

    Cloud Computing:

    Lidera los servicios de almacenamiento en la nube, gestión de información y recursos con las nuevas tecnologías cloud.

    Conoce más sobre Next U y los programas académicos de los cursos que componen nuestras áreas de estudio.

    Certifícate en Desarrollo Profesional

    Certifícate en Desarrollo Profesional