open english y next u 10 años

Next U y Open English 10 años innovando la manera de aprender

Nos encanta que seas parte del cambio. Open English la plataforma de aprendizaje que reinventó la manera de aprender inglés en latinoamérica está cumpliendo 10 años, y en Next U celebramos también.

    Cursos de habilidades digitales que te pueden interesar

    Ha sido una década de progreso, de uniones, de rápido crecimiento, pero sobre todo, de miles y miles de estudiantes que han evolucionado en su carrera profesional, tanto en el aprendizaje del idioma inglés, como en las habilidades desarrolladas al alcanzar los certificados con los cursos de Next U.

    Así es, Open English y Next U hacen parte de la misma familia, la familia “Open Education”, junto contigo y cada una de las personas que trabajamos día a día para ofrecerte la mejor experiencia y los mejores resultados en tu aprendizaje.

    La transformación y expansión del modelo

    Open English va más allá del idioma, con el objetivo de seguir fomentando el desarrollo profesional en América Latina y encontrar una marcada necesidad de profesionales digitales en el mercado laboral, en 2013 se lanzó la plataforma online de educación, Next_U, la cual ofrece programas de certificación en tecnología digital, expandiendo el portafolio de productos educacionales de la compañía. Es una iniciativa complementaria, que equipa a las economías emergentes con una fuerza laboral altamente capacitada.

    Y eso es justamente a lo que Open English le sigue apostando, fortaleciéndose como una de las plataformas líderes en enseñanza digital, que desarrolla nuevos productos y apoya a los profesionales para que alcancen sus propósitos laborales y personales”. Comentarios sobre Open English y Next U en el artículo publicado por el reconocido portal UNIVERSIA.   

    Nuestra iniciativa inicial fue la de ayudar a mejorar la vida de cada uno de nuestros estudiantes, dándoles la llave para acceder a un mundo lleno de oportunidades. Hoy contamos con:

    • Cobertura en 22 países alrededor del mundo.
    • 24 horas de servicio ininterrumpido, los 7 días de la semana.
    • 945 profesionales disponibles y “dispuestos” a brindarte el mejor servicio.

    …Así es, cerca de mil profesionales, quinientos de ellos en servicio al cliente, nos esmeramos día a día en construir plataformas de aprendizaje mejoradas y prestar el servicio más calificado de atención a nuestros estudiantes.

    Conoce la evolución y comentarios sobre Open English y Next U por parte de Andrés Moreno, nuestro fundador y CEO:

    Estos 10 años han sido posible gracias a ti, todos ustedes son la motivación de cada uno de los integrantes del equipo de profesionales de Next U y Open English, quienes trabajan día a día para ayudar a más y más personas a alcanzar sus sueños a través del inglés y las carreras cortas en tecnología digital, en diferentes áreas que ofrece Next U.

    ¡GRACIAS!

    • Conoce más comentarios sobre Open ENglish y Next U que realizan los medios de comunicación:

    Revista P&M: “Rechicken”: Open English celebra su décimo aniversario.

    Portal PR Newswire CISION: Open English, líder en educación online, cumple 10 años

    Portal HSBNOTICIAS.COM: Open English cumple 10 años, emprendimiento que revolucionó la educación online

    • Artículos relacionados:

    Las 6 carreras más buscadas en TI

    Open English concluye la adquisición de Next U

    Certifícate en habilidades digitales

    Certifícate en habilidades digitales