Carreras más demandadas

Las 6 carreras más buscadas en TI

La era digital y los avances de la tecnología han marcado un antes y un después en el terreno de lo laboral. Un gran porcentaje de las carreras más solicitadas en la actualidad gira en torno a las tecnologías de la información. A continuación, te mostraremos las carreras más buscadas de la TI:

Cursos de Desarrollo Profesional que te pueden interesar

Soporte técnico

La tecnología se ha convertido en parte fundamental de las organizaciones… ¿Yy que sería de ellas si algo no funcionara correctamente? Por esta razón, la presencia de expertos en soporte técnico se ha vuelto indispensable para el buen funcionamiento y estabilidad en las operaciones.

Big Data

Gracias al uso de la tecnología y el internet, a diario se genera un gran número de datos que deben ser analizados por expertos en el área, razón por la cual esta profesión se ha convertido en una de las más demandadas por las empresas.

E-commerce

Cada vez son más las empresas que encuentran en la web grandes oportunidades de crecimiento. Por esta razón, los expertos en e-commerce empiezan a cobrar gran importancia en las organizaciones, llegando a ser uno de los perfiles más buscados en la actualidad.

Experto en Cloud Computing

Uno de los cargos más buscados por las empresas y mejor pagados, estos aportan a la transformación digital y la migración de los sistemas de computación y de las aplicaciones a la nube.

Programador Web, IOS, Android

Las apps y sitios web se vuelven cada vez más una gran herramienta para el crecimiento de las organizaciones. Durante los últimos años se ha incrementado el número de ofertas a las personas con dichos perfiles.

Experto en SEM y SEO

Las empresas entienden que hoy no basta solo con hacer presencia en la web, también es necesario destacarse. Por esta razón, los expertos en SEM y SEO se han convertido en un perfil apetecido por las organizaciones que le apuestan al marketing digital como estrategia de crecimiento.

Community Manager

Las redes no son solo una plataforma para comunicar los descuentos, servicios o características de las organizaciones. Se han convertido en un canal directo con los clientes y en un excelente método de interacción con ellos. Por esta razón, es necesaria la presencia de un Community Manager dispuesto a dar respuesta a los PQR presentados y, por supuesto, crear comunidad con los usuarios potenciales y actuales.

Ahora que conoces las carreras más buscadas, ¿qué esperas para capacitarte y hacer parte de este grupo de perfiles apetecidos por las organizaciones? Inicia tu curso de soporte técnico, marketing digital, desarrollo web, programación de Apps y mucho más con Next U.

Certifícate en Desarrollo Profesional

Certifícate en Desarrollo Profesional