Programar publicaciones en instagram

4 HERRAMIENTAS PARA PROGRAMAR PUBLICACIONES EN INSTAGRAM

Si estás iniciando en el mundo de las redes sociales, este artículo seguramente podrá interesarte porque te contaremos cuáles son esas herramientas que, sin duda, debes tener para programar publicaciones en Instagram, Facebook y demás redes sociales. ¡Continúa leyendo!

    Cursos de Marketing Digital que te pueden interesar

    1. Una de las herramientas más reconocidas para programar contenidos en redes sociales es Hootsuite. Esta permite administrar plataformas como Twitter, Facebook, Google+, WordPress y LinkedIn de manera gratuita, aunque con funciones limitadas. Adicionalmente, brinda la posibilidad de conocer el comportamiento de tus perfiles gracias a que cuenta con estadísticas.
    2. Otra de las más populares y que, indudablemente, debes probar es Buffer. Con esta herramienta podrás programar publicaciones en Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, Google+ y Pinterest. Cuenta con una versión gratuita que permite administrar 3 perfiles y programar 10 publicaciones, sin embargo, ofrece 4 planes pagos muy completos que te servirán para tener el control de tus cuentas. Su interfaz es muy intuitiva y amigable, incluso más que la de Hootsuite.

    Un aspecto muy positivo y llamativo de Buffer es que cuenta con una extensión de Google que permite programar un post de forma automática con tan solo un clic.

    1. Postcron también es una herramienta muy útil para programar publicaciones en Instagram, pues permite realizar hasta 1000 entradas desde Google docs o un documento de Excel, sin embargo, no cuenta con una versión gratuita, sino que ofrece planes desde USD 8.00 hasta USD 169.00 mensuales. Utilízala para programar contenido en plataformas como Facebook, Twitter, Google+ y LinkedIn.
    2. Por último, una de las herramientas más completas y útiles es Sprout Social. Puedes utilizarla para programar publicaciones en Instagram, Twitter, Facebook y LinkedIn. Si deseas probarla, puedes hacer uso de 30 días de prueba gratis en cualquiera de los planes que ofrece.

    ¿Ya te has decidido por una? Aprende a crear estrategias en marketing de contenidos y publicidad en redes sociales con Next U. ¡Regístrate!

    Certifícate en Marketing Digital

    Certifícate en Marketing Digital