novedades de instagram

NOVEDADES DE INSTAGRAM PARA SER EL MEJOR COMMUNITY MANAGER

Si eres un community manager y quieres mantenerte al tanto de las últimas tendencias en redes sociales, ¡no te puedes perder la información que traemos para ti hoy! ¿Conoces las últimas novedades de Instagram?

    Cursos de Marketing Digital que te pueden interesar

    La famosa red social de fotografías no para de crecer y brindar cada vez más novedades a su comunidad de usuarios. Veamos algunas de estas y cómo pueden ayudarte a atraer nuevos seguidores para tu marca.

    Instagram TV: Instagram da la bienvenida a los vídeos más largos de un minuto. Ahora podrás crear contenido diferido de hasta 1 hora en formato vertical, y publicarlo en esta red social que está dando mucho de qué hablar. ¿Se convertirá Instagram en el nuevo YouTube?

    Publicar una imagen de otro en tu historia: ¡Las capturas de pantalla quedaron atrás! Ahora es posible publicar en tu historia imágenes que otros han puesto en sus perfiles de una manera rápida y fácil. Solo deberás hacer clic en ícono de enviar y seguidamente seleccionar la opción “Agregar publicación en tu historia”

    Repostear historias en las que has sido mencionado: Si eres mencionado por un usuario en su historia, tendrás la opción de publicarla instantáneamente en tu propia historia, bien sea un video o una fotografía. ¡Así de fácil! Sin aplicaciones ni capturas de pantallas.

    Comentarios anidados: Un buen community manager seguro sufría al momento de responder a un usuario en Instagram, pues, a diferencia de su dueño Facebook, en esta red social anteriormente no se podía dar respuesta a un comentario sin generar uno nuevo que nada tenía que ver con ninguno de los anteriores. Ahora, al igual que en Facebook, contarás con la opción de “Responder” y el comentario quedará anidado dentro del original, generando una conversación a partir del mismo. ¡Muy útil!

    Fijar stories en tu perfil: Seamos honestos… Hay historias que queremos que duren más de 24 horas. Instagram escuchó nuestras plegarias y permitió la opción de fijar historias en tu perfil para que se muestren durante el tiempo que tú quieras. De esta manera podrás destacar eventos importantes de tu marca o empresa.

    Estas son solo algunas de las más recientes novedades que las redes sociales traen cada día para el community manager que hay en ti. ¿Qué esperas para probarlas y darle vida al perfil digital de tu marca? ¡Conviértete en el mejor con Next U!  

    Certifícate en Marketing Digital

    Certifícate en Marketing Digital