open english y Next U

NEXT U Y OPEN ENGLISH JUNTOS POR MÁS OPORTUNIDADES DE EDUCACIÓN EN AMÉRICA LATINA

Open English, la empresa líder en el aprendizaje de inglés en las Américas, completó la adquisición de Next U, una institución en línea en franco crecimiento, que otorga certificaciones en Tecnología Digital, en áreas de gran demanda como:

    Cursos de habilidades digitales que te pueden interesar

    Marketing.

    Programación Web.

    Programación Móvil.

    Diseño.

    Negocios.

    Tecnología de la información.

    Emprendimiento.

    Cloud.

    Open English y Next U pertenece al grupo bajo la razón social Open Education LLC. con sede central en Miami (Florida, Estados Unidos) y comparten un origen común: ambas fueron fundadas por Andrés Moreno con el respaldo de un grupo de inversionistas, que vio la oportunidad de ayudar a equipar a las economías emergentes con una fuerza laboral altamente capacitada.

    Por esta razón, la combinación de Open English y Next U es una evolución natural en el ciclo de vida de ambas empresas, dado que las propuestas académicas que cada una ofrece a sus estudiantes son totalmente complementarias.

    Adicionalmente, ambas plataformas tienen un modelo operacional muy similar y comparten perspectivas en términos de calidad de producto y valor agregado para sus estudiantes, incluyendo el enfoque combinado de una plataforma de aprendizaje en línea que conserva el componente humano dentro de sus modelos: Open English los estudiantes cuentan con profesores en vivo durante sus clases, y en Next U el acompañamiento permanente de Tutores en tiempo real o vía chat a lo largo del curso, permitiendo así alcanzar una excelente experiencia de aprendizaje.

    Una de los grandes requerimientos que tiene el mundo de la tecnología digital, y sus diferentes áreas, es el conocimiento, y preferiblemente dominio del idioma inglés. El que un estudiante de Next U, decida adquirir también el curso que ofrece Open English hace que alcance una formación integral, traduciéndose en ventajas competitivas aún más sólidas en el mercado laboral. En otras palabras, un inmenso valor a su portafolio de competencias tecnológicas, sobre todo considerando que la región es el proveedor natural de servicios de nearshoring a las empresas estadounidenses Fortune 500.

    En este sentido, la posibilidad de ofrecer servicios a este mercado abre el abanico de oportunidades laborales para cualquier profesional que desarrolle las habilidades que puede un estudiante desarrollar con los cursos online de Next U.

    En palabras de Andrés Moreno CEO de Open English y co- fundador de Next U: “En la medida en la que América Latina se mueve hacia la economía de la información, un Desarrollador de Aplicaciones Android, por ejemplo, tiene un futuro brillante, pero si es además bilingüe, su futuro es definitivamente aún mejor.”

    Encuentra el artículo completo aquí.

    ¿Cuales son los cursos que encuentras en Next U?

    Marketing: Aprende a crear y optimizar campañas de marketing online. Aumenta el éxito empresarial liderando áreas como SEO, SEM, email marketing, social media y más.

    Cursos de Marketing:
    » Marketing digital
    » Email marketing
    » Redes sociales y community management
    » SEO/SEM
    » Comercio electrónico

    Programación Web: Aprende a crear páginas web. Domina  los lenguajes de desarrollo y programación más populares como HTML, CSS, Angular, JavaScript y a gestionar su contenido y herramientas.

    Cursos de Programación Web:
    » Desarrollo web
    » Desarrollo JavaScript
    » Big data
    » Plataformas E–commerce y contenido (CMS)
    » Desarrollo de aplicaciones híbridas
    » Responsive web design

    Programación Móvil: Aprende a crear aplicaciones para móviles. Programa Apps usando Java para Android y Swift para iOS. Crea juegos, aplicaciones con uso de GPS y más.

    Cursos de Programación Móvil:

    » Programación Android
    » Programación iOS
    » Desarrollo de aplicaciones híbridas

    Diseño: Aprende a dominar los programas de diseño, retoque y edición gráfica. Crea páginas web rápidas y fáciles de usar, mejorando la interacción de los usuarios con tu sitio.

    Cursos de Diseño Digital:
    » Diseño UI/UX
    » Responsive web design
    » Photoshop
    » Illustrator
    » After Effects

    Negocios: Aprende a implementar estrategias efectivas y tomar decisiones responsables, analizando y asumiendo con éxito los retos del entorno empresarial.

    Cursos de Negocios:
    » Fundamentos de administración
    » Fundamentos de marketing
    » Liderazgo empresarial

    » Emprendimiento con Andrés Moreno

    Tecnología de la información: Aprende el desarrollo, mantenimiento y utilización de equipos informáticos, software y redes para la gestión, seguridad y distribución de datos.

    Cursos de TI:
    » Soporte técnico
    » Redes informáticas

    Emprendimiento: Aprende a crear un plan de negocios acertado de la mano de emprendedores exitosos. Triunfa en el mundo empresarial dominando las herramientas de emprendimiento y liderazgo.

    Cursos Emprendimiento:
    » Emprendimiento con Andrés Moreno
    » Liderazgo con Ismael Cala

    Cloud computing: Aprende a mejorar los procesos empresariales y la eficiencia operativa a través del dominio de servicios en la nube, la nueva tecnología en internet.

    Cursos de Cloud Computing:
    » AWS
    » AZURE

    Conoce experiencias reales de algunos estudiantes que ya conocen a Next U:

    Cesar Ortegón, (Palmira – Colombia) → Certificado en Marketing Digital

     

    Luis Fernando Segovia, (Lima – Perú) → Diseño UI/UX

     

    Karla Alvarado, (Costa Rica) → Desarrolladora JavaScript

     

    Jeffrey Cortés, (Bogotá – Colombia) → Desarrollador web

    Certifícate en habilidades digitales

    Certifícate en habilidades digitales