lo mejor de next u

¡LO MEJOR DE NEXT U EN EL 2017!

El 2017 ha sido un año maravilloso para Next U. Hemos lanzado nuevos programas, nuestra comunidad de estudiantes ha crecido y continuamos trabajando por brindar educación de calidad en todo momento. Sabemos que el 2018 traerá consigo nuevos desafíos, ¡y estamos preparados para ellos!

    Cursos de habilidades digitales que te pueden interesar

    Para cerrar este año lleno de oportunidades y nuevos lanzamientos, haremos un recorrido por lo mejor que nos ha dado el 2017; cuáles han sido los logros de nuestros estudiantes, los programas lanzados durante este periodo y los artículos más compartidos de nuestro blog.

     

    Nuevos lanzamientos en el 2017

    Cerramos el año celebrando el crecimiento de nuestro portafolio de carreras. En el 2017 nos enfocamos en otras áreas del conocimiento que muchas personas tenían el deseo de explorar. Es así como trabajamos arduamente por lanzar los siguientes programas:

     

    Emprendimiento: Andrés Moreno e Ismael Cala son los expertos que ponen a disposición de la comunidad todos sus consejos y experiencia en las áreas de Emprendimiento y Liderazgo. Con el programa de Emprendimiento con Andrés Moreno conocerás las claves para triunfar en el mundo empresarial y crear un plan de negocios evaluado por expertos. Y con el programa de Liderazgo con Ismael Cala, adquirirás las habilidades que distinguen a un líder para alcanzar tus metas en el mundo de los negocios.

     

    Diseño: Podrás aprender a dominar los programas de la suite de Adobe: Photoshop, Illustrator y After Effects, así como podrás orientarte hacia el mundo del diseño web y aplicaciones con los programas de Responsive Web Design y UI/UX.

     

    TI: Con nuestra carrera en Tecnologías de la Información podrás aprender a administrar y gestionar las redes y datos de tus clientes a través del soporte y mantenimiento de equipos informáticos. Además, podrás convertirte en un experto para tomar tu certificado de Comptia A+.

     

    Negocios: ¡El mundo de los negocios llegó a Next U! En el 2017, lanzamos este programa para todos aquellos interesados en conocer los fundamentos de la administración de empresas y el marketing.

     

    Lo más compartido…

     

    En Next U nos enorgullecemos de tener una comunidad de estudiantes proactiva y amante del conocimiento. Estos son los artículos más compartidos y comentados en el 2017 por nuestros usuarios:

    1. Los 6 trabajos desde casa más solicitados

    2. Conoce el testimonio del alumno Juan Manjarrés con 5 certificados
    3. Errores a evitar al crear una página web
    4. 7 herramientas para crear aplicaciones para celulares

     

    Nuestros estudiantes

    Queremos dar un reconocimiento a nuestros estudiantes, quienes con su dedicación, esfuerzo y acompañamiento han ayudado a construir esta gran comunidad de educación en línea. Tal es el caso de César Ortegón de Colombia, quien cursó la certificación de Marketing Digital y montó una agencia; Luis Fernando Segovia de Perú, quien recibió su certificado como experto en UI/UX con Next U; o Karla Alvarado de Costa Rica, quien al recibir su certificado como Desarrolladora Javascript, obtuvo también dos oportunidades laborales a nivel internacional.

     

    ¿Y tú qué esperas para hacer parte de esta gran historia? El 2018 llegará cargado de nuevos lanzamientos, oportunidades y retos. ¿Ya te inscribiste?

    Certifícate en habilidades digitales

    Certifícate en habilidades digitales