LOS 6 TRABAJOS DESDE CASA MÁS SOLICITADOS

El internet es una herramienta que nos permite estar en contacto con cualquier persona que se encuentre en el otro extremo del país –o del mundo- en tan solo segundos.

    Cursos de Desarrollo Profesional que te pueden interesar

    La industria laboral ha sabido aprovechar esta gran ventaja de nuestro siglo, generando nuevas y numerosas oportunidades de trabajos desde casa para contratar los servicios de personas talentosas que no necesariamente deben estar en una oficina las 24 horas para hacer un trabajo de calidad.

    Teniendo en cuenta las tendencias laborales y los talentos que buscan actualmente las grandes empresas, en Next U hemos hecho un listado de los 6 trabajos desde casa más solicitados en el años 2017:

    • Redacción y generación de contenido: Con la creación de muchas páginas web, blogs, canales de Youtube, e-books, etc. este se ha convertido en uno de los talentos más buscados durante los últimos años. Un freelance que dedique a esto puede escribir entradas de blog o artículos periodísticos, generar los contenidos de una página web, crear el guion para un canal de Youtube, ser copywriter publicitario, entre muchas otras opciones.

    • Desarrollo de aplicaciones y software: Actualmente, las aplicaciones son un gran negocio y su desarrollo es muy bien pagado en el mundo laboral. Un freelance que se dedique a esto puede desarrollar aplicaciones Android, iOS, Web o software con distintos lenguajes de programación.

    • Marketing digital: Para nadie es un secreto que nos encontramos en un mundo saturado de mensajes comerciales y publicidades invasivas, es por esto que las nuevas tendencias apuntan a un marketing mejor segmentado y más amigable con el cliente, y esto se logra gracias a las ventajas que nos ofrece la tecnología. Por esta razón, estudiar marketing digital es una gran opción para triunfar como freelance. Si te dedicas a esto podrás diseñar estrategias de marketing para el lanzamiento, promoción y mantenimiento de una marca, crear un plan de acción para Social Media, entre otras.

    • Diseño gráfico: La creación de logotipos, piezas publicitarias, diagramación y diseño en general siempre ha sido una necesidad de todas las empresas, marcas y personas que quieran dar a conocer sus productos y servicios. El manejo de herramientas como Illustrator y Photoshop es clave en la generación de nuevos diseños que atraigan a los consumidores actuales.

    • Diseño UI/UX: El diseño UI/UX también es uno de los trabajos desde casa más solicitados en el 2017. Se trata de realizar el diseño y la experiencia visual que tendrá una plataforma para garantizar una interacción agradable del usuario con esta.  

    • Servicios de traducción: No es un secreto que el mundo es cada vez más globalizado e interconectado, por esto el dominio de distintos idiomas, especialmente el inglés, es fundamental para alcanzar el éxito. Los servicios de traducción son una necesidad para todas las empresas que desean desde traducir al inglés su página web hasta traducir grandes cantidades de documentos.
    Estos son algunos de los trabajos desde casa más solicitados en el año 2017. Y, ¿qué crees? ¡Todos están en Next U! Conviértete en un freelance exitoso con Next U.  

    Certifícate en Desarrollo Profesional

    Certifícate en Desarrollo Profesional