CONOCE EL TESTIMONIO DEL ALUMNO JUAN MANJARRÉS CON 5 CERTIFICACIONES DE NEXT U

Cada uno de los programas académicos que desarrollamos, lo hacemos pensando en hacer que nuestros alumnos puedan dar un gran salto en sus carreras profesionales, optimizando su tiempo y posibilidades. Conoce el testimonio del alumno Juan Manjarrés quién ya obtuvo 5 certificaciones con Next U y tiene algunas más en progreso:

    Cursos de Desarrollo Web que te pueden interesar

    «Hola soy Juan Manjarrés, este es mi testimonio para Next U. Mi objetivo principal antes de iniciar con el curso, era precisamente actualizar mis conocimientos en la parte web y poder ofrecerlos de una forma confiada en el mercado laboral.

    Lo que más me gustó del curso de Next U es la libertad de elección de tiempo y los tutores especializados; Tú, repites una lección lo que necesites y si aún necesitas ayuda, ahí está el tutor.

    Gracias al curso que tomé con Next U, ahora puedo ofrecer y certificar a mis conocimientos y habilidades al mercado laboral, teniendo más de un perfil para ofrecer.

    …En el momento tengo varios certificados en marcha y ya tengo cinco certificaciones con Next U».

     

    Así como Juan, conviértete tú también en el profesional del mundo digital que las empresas están buscando. No te quedes atrás. Aprovecha la oferta especial de #NextUWebWeek ¡Comienza hoy!

    Certifícate en Desarrollo Web

    Certifícate en Desarrollo Web