Herramintas para programar apps

7 herramientas para crear aplicaciones para celulares

El crecimiento tecnológico ha generado nuevas necesidades en las empresas, tanto en los requerimientos del talento humano, como en las estrategias de ventas e implementación de herramientas para la interacción con los consumidores. Una de estas nuevas necesidades que ha surgido es la creación de aplicaciones para celulares que brinda una comunicación más rápida, directa y efectiva con los clientes, razón por la que contar con una de estas en cualquier empresa genera múltiples beneficios. El término ‘creación de aplicaciones’ puede sonar un poco complicado, pero a continuación te compartimos 6 herramientas con las que puedes construir aplicaciones móviles disponibles para cualquier dispositivo, sin necesidad de saber programar.

Cursos de Programación de Apps que te pueden interesar

Adianteapps

La primera herramienta se llama “Adianteapps”, esta te permite crear tu app móvil para dispositivos iPhone y Android de manera rápida y muy sencilla. Además, admite pre visualizar la aplicación en tu propio celular.

   App Press

Si eres diseñador, seguramente esta app es ideal para ti. “App Press” es una herramienta muy sencilla que no requiere tener conocimientos de códigos y programación para crear aplicaciones para celulares.  Esta utiliza una interfaz de usuario muy similar a la de Photoshop, por lo tanto, es ideal para diseñadores.

   AppMachine

Es una herramienta muy útil con la que seguramente no se te escapará nada, pues con solo ingresar la URL de tu página web, importará el contenido más importante o aquel que elijas para tu aplicación.

App Builder 

Otra herramienta eficiente y similar a la anterior es “App Builder”, pues su editor también acepta importar los contenidos de tu página web con el fin de utilizarlos para las aplicaciones para celulares. Por otro lado, App Builder cuenta con 37 plantillas para el diseño de la interfaz y te brinda la posibilidad de configurarlas añadiendo módulos como: Redes sociales, chats, contactos, sitio web, multimedia, noticias, canal RSS, tienda, mapa; que incluso pueden ser modificados aún después de publicada la aplicación.

Como DIY

es una de las herramientas con más aplicaciones activas actualmente. Aunque para acceder a sus servicios debes pagar, ofrece una garantía de 6 meses, es decir, te regala 6 meses de suscripción gratuita en caso de no conseguir los resultados que esperabas para tu aplicación.

    Creapp

Con “Creapp” tendrás una amplia oferta de plantillas prediseñadas para construir aplicaciones que podrán estar disponibles en diferentes sistemas operativos. Esta herramienta te permite agregar servicios como pagos electrónicos para tiendas virtuales y pedidos, lo cual es ideal para cualquier empresa dedicada a la venta de productos o servicios.

    Wiziapp

 Por último, tenemos “Wiziapp”. Esta te da la posibilidad de transformar tu sitio web diseñado desde WordPress, en una aplicación nativa iOS. Podrás crear la aplicación y configurarla sin salir de WordPress, con solo instalando el plugin llamado Wiziapp.

Aprende a desarrollar aplicaciones móviles para las diferentes tiendas de apps, adaptables a cada sistema operativo del mundo digital. Certifícate en el curso de diseño de apps de tu interés y agrégale valor a tu perfil profesional. ¡Ingresa a www.nextu.com y regístrate!

Carreras de Programación de Apps que te pueden interesar

Certifícate en Programación de Apps

Certifícate en Programación de Apps