LLEGA VTIME, LA RED SOCIAL EN REALIDAD VIRTUAL

• Hay una nueva red social.

    Cursos de Marketing Digital que te pueden interesar

    • Es vTime, la primera red social de realidad virtual de Starship.

    • Se acaba de lanzar con Google Cardboard y gracias a ella ya es posible estar con amigos en un entorno virtual.


     

    Starship, la compañía líder en innovación en digital media, lanzó vTime, una red social en realidad virtual simplemente in-cre-í-ble.

    Para disfrutarla, tienes que utilizar Google Cardboard, la app que te permite interactuar en VR con tu Smartphone IOS o ANDROID.

    Y para una experiencia full- full se recomienda fuertemente la utilización de los visores Samsung Gear VR o de Google.

    Esto, según vTime, “desbloqueará el universo social de millones de usuarios potenciales, ya que reunirá a personas de diferentes lugares a través de los diferentes tipos de dispositivos de realidad virtual”.

    Qué cool, no?

    vTime permite a los usuarios crear un avatar muy realista. Después, éste puede moverse por cualquiera de los 12 destinos virtuales como el espacio, playa, montaña, el polo norte, por ejemplo, con uno o hasta tres amigos que también deben utilizar las mismas gafas.

    Es como una versión de los Sims en la que no sólo se controla a los personajes desde detrás de una pantalla de ordenador, sino que también desde dentro del propio entorno de juego.

    ¡Bienvenido a la socialización del siglo 21!

    Así, se podrá chatear con otros usuarios en tiempo real y hasta se podrán tomar  selfies dentro de los entornos vTime.

    “El lanzamiento en Cardboard nos permite mostrar a millones de personas las posibilidades que ofrece la realidad virtual social”, dijo el CEO de Starship, Martin Kenwright.

    “vTime demuestra que la realidad virtual no tiene por qué suponer un aislamiento. Estamos decididos a crear una red social en la conversación y la comunicación sean naturales y atractivas, de manera que se pueda crear una verdadera conexión humana con los usuarios vTime de todo el mundo “agregó.

    “Bueno, pero yo no puedo comprarme unos visores, son carísimos”, 🙁 pensarás tú.

    Tranquilo, si no tienes uno de estos dispositivos de realidad virtual y tampoco quieres gastarte $ 15 dólares en las Cardboard, igualmente podrás acceder a vTime,

    yeah!

    Gracias a vTime Magic Window, podrás unirte a la red social e interactuar con el resto de usuarios a través de un teléfono inteligente con auriculares y micrófono incorporados.

    Pero, por supuesto, si quieres una experiencia completa, se recomienda utilizar un dispositivo de realidad virtual.

    Starship espera que esta red social esté disponible para todos los dispositivos de realidad virtual a finales del año, de manera que tanto con PlayStationVROculus Rift, o  HTC Vive, puedas acceder a esta comunidad.

    Y, quien te dice, termines con amigos paseando en barco como un magnate, o viendo una increíble puesta de sol con tu nueva pareja en el inhóspito polo norte.

    Todo es posible, en esta nueva realidad virtual que propone vTime.

     

    Certifícate en Marketing Digital

    Certifícate en Marketing Digital