como conseguir mas Seguidores en Instagram

3 ACTUALIZACIONES PARA GANAR MÁS SEGUIDORES EN INSTAGRAM

Instagram se ha convertido en una de las plataformas más importantes de la actualidad, esto lo reafirman sus estadísticas: cuenta con más de mil millones de usuarios activos mensuales. Te preguntarás entonces, ¿cómo sacar provecho de esta red social? A continuación, te contaremos cuáles son esas nuevas actualizaciones que te ayudarán a conseguir más seguidores en Instagram.

    Cursos de Marketing Digital que te pueden interesar

    1. Para nadie es un secreto que Instagram cada día sorprende más con sus innovaciones y este año sí que lo hizo con el lanzamiento de IGTV, una nueva propuesta con un formato de video vertical ideal para generar contenido de valor mucho más extenso de lo permitido en el feed, en el cual los videos deben tener una extensión máxima de un minuto, mientras que con este nuevo espacio tiene la posibilidad de publicar videos de hasta 15 minutos o una hora si tu cuenta es verificada. Adicionalmente, estos videos pueden ser incrustados en un blog o una página web, lo cual aumentaría tu visibilidad y, a si vez, hacer crecer tu comunidad.
    2. Otra de las actualizaciones que te permitirá conseguir seguidores en Instagram es la tarjeta de identificación que puede ser escaneada para añadir o ser añadido a los contactos de una persona, el cual puede ser exportado a otras plataformas. Una buena estrategia es añadir esta tarjeta a tu material publicitario impreso, de esta manera más personas podrán seguirte fácilmente.
    3. Si quieres aumentar tu número de seguidores en las redes sociales e impulsar tu perfil en instagram, entonces no puedes dejar por fuera los anuncios en las historias, pues esta es una de las actualizaciones que más se adapta a este objetivo debido a la gran cantidad de usuarios que tienen acceso a ellas.

    ¡Conviértete en un experto del marketing digital y crea estrategias para aumentar tu número de seguidores en Instagram! Regístrate en Next U.

    Certifícate en Marketing Digital

    Certifícate en Marketing Digital