Revive el webinar: ¿Cómo comenzar a programar desde cero?

La era de la tecnología ha cambiado la forma de hacer «prácticamente todo», los negocios y sus transacciones comerciales, la manera en que la gente se comunica y como llegas a ella, los métodos educativos y el acceso fácil a la información, la medicina, el concepto de seguridad, etc. Todo se hace más fácil, más rápido y tú no te puedes quedar atrás.

    Cursos de Desarrollo Web que te pueden interesar

    Ya que todos los esfuerzos y la atención se están dirigiendo «hacia» y «en el» mundo digital, como base fundamental de los nuevos estilos de vida y generación de acciones, el campo de la programación tiene un presente y un futuro lleno de posibilidades.

    Programar es codificar sentencias a una computadora con el objetivo de que esta realice tareas de forma automática. Un lenguaje de programación, es una serie de instrucciones para que una computadora entienda lo que queremos que ella haga. Aprender un lenguaje es sencillo, en este webinar, te daremos tips para que comiences a programar y formes parte de la gran industria del desarrollo de software.


    Revive GRATIS nuestro webinar: ¿Cómo comenzar a programar desde cero?, y se parte del mundo digital. ¡Un mundo de oportunidades espera por ti!

    Con Next U puedes convertirte en todo un experto del desarrollo web, y aprovechar ese 98% de oportunidades laborales que se estima en este campo por parte de las empresas pertenecientes a «todos» los sectores industriales a nivel global.

    Certifícate en:

    Revive los Webinars de nuestra #NextUWebWeek 2017:

    👉🏼 Diseño Web Responsive con Materialize

    👉🏼 Tecnologías BackEnd (Lado Servidor)

    👉🏼 Optimizando los Tiempos de Carga de Nuestros Sitios Web

    👉🏼 Gestores de Contenidos: Hablemos de WordPress

    Carreras de Desarrollo Web que te pueden interesar

    No hay Cursos relacionadas a Web

    Certifícate en Desarrollo Web

    Certifícate en Desarrollo Web