crear imagenes para compartir

DISEÑA IMAGENES PARA COMPARTIR EN REDES SOCIALES: 3 APLICACIONES

En la era digital es muy importante crear imágenes para compartir en tus redes sociales que sean atractivas y que trasmitan profesionalismo. Si no tienes presupuesto para contratar a un diseñador gráfico y deseas hacerlo tú mismo, te compartiremos 3 aplicaciones que te ayudarán a hacerlo fácilmente.

    Cursos de Marketing Digital que te pueden interesar

    1. Primero te hablaremos de Adobe Spark, esta herramienta es tiene funciones básicas gratuitas, sin embargo, para una acceder a más funcionalidades debes cambiarte a un plan premium, el cual tiene un valor de $9.99 por mes. Esta aplicación cuenta con un significativo número de plantillas divididas en diferentes categorías, lo cual hace que sea mucho más sencillo diseñar tus imágenes para compartir en redes sociales.
    2. Por otro lado, tenemos Canva. Esta aplicación se caracteriza por su interfaz intuitiva, lo que la convierte en una herramienta ideal para principiantes. Cuenta con una variedad de plantillas que puedes personalizar a tu gusto con ilustraciones, iconos, fuentes y estilos de texto. Un aspecto para resaltar de Canva es que permite ajustar tu diseño a las medidas de las diferentes redes sociales; pero también te permite ajustarlo de acuerdo con el uso que desees darle, ya sea que quieras un flyer, una tarjeta de presentación, un portafolio, entre muchas otras opciones. 

      Canva ofrece una versión gratuita con 8.000 plantillas, 1GB de almacenamiento y hasta 10 miembros y, a su vez, con una versión paga desde $9.95 por mes para poder acceder a 300.000 activos y plantillas, almacenamiento ilimitado, fuentes personalizadas y mucho más.

    3. Por último, Studio es otra app para editar fotos que permite crear fácilmente imágenes para compartir en redes sociales. Con ella podrás agregar textos, marcos y mucho más de manera fácil y rápida.

    Ahora que ya sabes crear imágenes para compartir en redes sociales, aprende a crear estrategias de marketing digital y sacar provecho de ellas. ¡Regístrate en Next U!

     

    Certifícate en Marketing Digital

    Certifícate en Marketing Digital