Nuevo Whats App

La nueva app de Whats App para negocios

WhatsApp es una herramienta de comunicación que se ha vuelto muy popular en los últimos años. Inicialmente la utilizábamos para conectarnos con amigos y familiares, pero las nuevas plataformas digitales han evolucionado hasta tal punto que ahora también nos permiten fortalecer relacionales comerciales; la nueva app de WhatsApp para negocios es una prueba de ello. A continuación, veremos más acerca de ella.

    Cursos de Marketing Digital que te pueden interesar

    Hace unas semanas WhatsApp anunció el lanzamiento de esta app, desarrollada especialmente para empresas y pequeños negocios como canal excluso de comunicación entre ellas y sus respectivos clientes. Veamos algunas de las ventajas de whatsapp para negocios:

     Contarás con un perfil de empresas en el que podrás compartir información que interesa a tus clientes, por ejemplo: descripción de tu empresa, página web, redes sociales, dirección, entre otros.

     WhatsApp te informará cuando te estés comunicando con una empresa identificando el perfil como “Cuenta para empresa”. Incluso, con el paso del tiempo algunas empresas tendrán sus cuentas verificadas, tal y como funciona con Twitter y otras redes sociales.

    Adicionalmente, podrás crear respuestas automáticas y predeterminadas para las preguntas más frecuentes de tus clientes, mensajes de bienvenidas y mensajes de ausencia, con el fin de responder de manera efectiva a cada uno de ellos.

    Otra de las especificaciones de esta nueva app es que tendrás la posibilidad de conectarte a través de un computador desde el cual podrás enviar y recibir mensajes.  

    Podrás acceder a estadísticas que te mostrarán el número de mensajes leídos, de esta manera podrás identificar las estrategias que están funcionando.

    Generar respuestas más rápidas, aumentar la interacción, facilitar el contacto y crear una comunicación más directa son algunos de los beneficios que traerá esta app de WhatsApp para negocios, la cual podrá ser utilizada para distintas funcionalidades tales como: informar, alertar y brindar un servicio al cliente.

    Sin duda alguna, esta nueva app hará parte de las estrategias y tácticas de marketing digital de las empresas, no dudes en descargarla e incluirla en las tuyas. Llénate de razones para convertirte en un experto del Marketing Digital. ¡Empieza hoy!

    Carreras de Marketing Digital que te pueden interesar

    Certifícate en Marketing Digital

    Certifícate en Marketing Digital