CONOCE CUÁL CONVERSIÓN DE ADWORDS ES TU MEJOR OPCIÓN

Los anuncios en AdWords son muy importantes para el posicionamiento de una marca en Google, y conocer su rendimiento es clave para el éxito de estos. ¿Estás listo para implementarlos enfocándolos a los objetivos de tu empresa?

    Cursos de Marketing Digital que te pueden interesar

    Te compartimos los 4 tipos de conversiones en AdWords que existen y que te ayudarán a realizar un seguimiento cercano a cada uno de ellos. ¡Continúa leyendo y tenlos en cuenta a la hora de ponerlos em práctica!

    1. El primero es acciones a una página web. Este tipo de conversión es el más conocido, por ende, también el más utilizado. La función de las acciones a una página web es realizar seguimiento a las ventas, visitas o registros de datos en formularios.
    2. Por otro lado, tenemos las llamadas telefónicas. Esta es ideal para centros médicos, locales comerciales y restaurantes, ya que este tipo de conversión nos brinda una funcionalidad en particular y es la de agregar extensiones de llamadas a nuestros anuncios, de esta forma los usuarios podrán comunicarse contigo tan solo con un clic.
    3. Otro tipo de conversión es el de las aplicaciones. Esta permite saber la cantidad de personas que, al hacer clic en un anuncio, finalizan la acción, en este caso sería descargar dicha aplicación. Para poder hacer uso de esta herramienta deberás agregar un código a tu plataforma digital.
    4. Por último, están las importaciones. Con esta conversión podremos integrar todo lo que sucede en nuestra plataforma de AdWords con el equipo comercial de nuestra empresa, simplemente a través de la importación del archivo.

    ¿Ya decidiste cuál es el mejor tipo de conversión para tu negocio? Mejora el posicionamiento web generando e implementando campañas de SEO y SEM con Next U.

    Certifícate en Marketing Digital

    Certifícate en Marketing Digital