estudiante laura tesimonio

Laura Márquez – Medellín, Colombia, conoce su experiencia con Next U

El mercado laboral es cada vez más competitivo y para que te puedas mantener vigente en él, es esencial estar bien preparado. Certificarse en Marketing digital con Next U, permite alcanzar esa autonomía e independencia profesional que muchos emprendedores desean. Laura Márquez ya lo logró y nos contó su experiencia, conócela:

    Cursos de Marketing Digital que te pueden interesar

    Testimonio de nuestros alumnos:

    «Hola mi nombre es Laura, soy de Medellín (Colombia), me certifiqué en Marketing digital con Next U.

    El objetivo principal que tenía para certificarme, era poder desarrollar conocimientos que me permitieran desempeñarme de manera independiente; puesto que en ocasiones ha sido difícil vincularme a empresas de manera permanente, me pareció importante tener herramientas que me permitieran emprender por mí misma. Ahora con Next U, puedo ser mi propia jefe, manejar mi propio tiempo y desarrollar ese proyecto empresarial que siempre había soñado; adicionalmente, trabajo como Community manager, soy asesora de Marketing digital y todo eso lo complemento con los conocimientos previos que tenía de mi profesión que es la comunicación.

    Lo que más me ha gustado de Next U han sido las clases, las lecciones son muy amenas, son muy entendibles, son divertidas; me encanta sentarme a escuchar, a aprender. Tienen una manera muy particular de transmitir el conocimiento, y me ha encantado la verdad. Los tutores también me han sorprendido gratamente puesto que no pensé que fuera una atención tan personalizada, y bueno, cualquier duda, inquietud, se demoran máximo uno o dos minutos para resolverla, a ellos les interesa es que uno aprenda, progrese y evolucione en los cursos, entonces siempre están dispuestos a brindarte ejemplos y toda la información que necesites de apoyo para poder cumplir esas metas que van planteando los mismos cursos».

    Emprende sin miedo, alcanza tú también esa autonomía profesional que Laura ya alcanzó. Aprovecha la oferta especial del #NextUMarketingWeek ¡Comienza hoy!

     

    Certifícate en Marketing Digital

    Certifícate en Marketing Digital