José Giraldo – Manizales, Colombia: Testimonio de nuestros estudiantes con Next U

Además de la facilidad y un acceso ilimitado a la plataforma de aprendizaje, que le permite a cada uno de nuestros estudiantes organizar sus propios horarios de estudio, en Next U creamos contenidos modernos y muy completos para que nuestros estudiantes se formen de una manera integral, siendo capaces de desempeñar diferentes funciones en el plano profesional. Conoce la experiencia de José y todo lo que ahora es capaz de desarrollar. Testimonio de nuestros estudiantes:

    Cursos de Marketing Digital que te pueden interesar

    «Mi nombre es José Alberto Giraldo Marín, de Manizales Colombia y me certifiqué en Marketing digital con Next U.

    Mi principal objetivo para certificarme, fue poder tener las herramientas necesarias para elaborar y diseñar campañas de comunicación digital.

    Gracias a la certificación que tengo con Next U, ahora puedo administrar y gestionar redes sociales, puedo crear campañas de email marketing, puedo elaborar informes de analítica web, además de crear contenido específico según la comunicación digital.

    Lo que más me gustó de estudiar con Next U, fue el fácil acceso a su plataforma, una plataforma muy amigable, los contenidos muy explicativos, tener la oportunidad de acceder a los contenidos las 24 horas del día, además de tener profesores calificados para enseñarle a uno. También me gusto que la certificación de Next U tiene una validez internacional».

    Así como José, conviértete tú también en el estratega digital que las empresas buscan. No te quedes atrás. Aprovecha la oferta especial del #NextUMarketingWeek ¡Comienza hoy!

    Certifícate en Marketing Digital

    Certifícate en Marketing Digital