Jorge Villanueva – La Paz, Bolivia, conoce su experiencia con Next U

Aunque la escencia del Marketing es la misma, los medios de implementación, acciones estratégicas, de análisis, entre otros, se han modificado de manera significativa. En Next U la plataforma de aprendizaje online, nos mantenemos a la vanguardia de esta evolución creando los cursos de Marketing digital con los contenidos más modernos y efectivos. 

¡Miles de estudiantes ya alcanzaron su certificación!, Jorge Villanueva es uno de ellos. Conozcamos un poco acerca de su experiencia con Next U:

«Mi nombre es Jorge Villanueva, soy de la ciudad de la paz y me he certificado en Marketing digital en Next U.

El objetivo principal que tenía para tomar estos cursos, es que obviamente quería profundizar mis conocimientos en Marketing digital, y como estoy actualmente como Director de una agencia de Marketing digital, era muy importante para mí conocer más sobre este mundo y obviamente potenciar más mis conocimientos.

Gracias a la certificación puedo actualmente crear campañas con resultados muy positivos, puedo también analizar estas campañas a través de las plataformas que me ha hecho conocer Next U, y obviamente puedo apoyar a mi equipo de trabajo para conseguir resultados positivos, de a cuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

La verdad es que la experiencia que tuve con Next U fue muy buena, me encantó la forma en que enseñan. Enseñan de una forma muy clara y muy didáctica.
Cuentas con tutores todo el tiempo, si tienes alguna duda o alguna consulta, te comunicas a través de internet con ellos y ellos te resuelven todo, cualquier problema que puedas tener. Y es por eso que aconsejo a cualquier persona que tenga los mismos objetivos que mi persona, tomar estos cursos y fortalecer sus conocimientos en la rama que prefieran».

No te quedes atrás. Aprovecha la oferta especial del #NextUMarketingWeek ¡Comienza hoy!