¿QUÉ TIPO DE EMPLEO PUEDES LOGRAR CON UNA CERTIFICACIÓN EN MARKETING DIGITAL?

El área de Marketing Digital es tan novedosa y cambia con tanta frecuencia, que es lógico que te preguntes: “si yo me certifico en ella con Next U, ¿a qué tipo de empleo puedo aspirar?”

    Cursos de Marketing Digital que te pueden interesar

    En principio, te aseguramos que el panorama para un especialista en Marketing Digital es sumamente prometedor. No solo se trata de la especialización más buscada dentro del área de Marketing en general, sino que sobrepasó a la categoría de Project Manager o Gerente de Proyectos, que había sido la posición más buscada en 2014. (McKinley Marketing Partners)

    En cuanto al salario, Indeed, un portal de búsqueda de empleo muy conocido y con amplia reputación, acaba de publicar que el salario promedio de un profesional de Marketing Digital en los EEUU es de US$82.000, y si además se tienen conocimientos de SEO o Web Analítica, el salario asciende a US$ 102.000, el nivel más alto en Marketing. El panorama es excelente, como ves, pero si quieres saber más en detalle el tipo de empleo que puedes lograr con una Certificación en Marketing Digital en Next U, abajo encontrarás la correlación entre la especialización y el potencial cargo que puedes encontrar.

    chart--blog-21

     

    Certificándote en Marketing Digital con Next U tienes una ventaja adicional: todos nuestros programas están basados en las competencias necesarias en la vida real, en cada una de estas posiciones, de manera que comiences a trabajar y a agregar valor desde el día uno. Hazte un profesional buscado por el mercado y escoge qué posición quieres tener entre múltiples opciones. Certifícate en Marketing Digital con Next U.

    Certifícate en Marketing Digital

    Certifícate en Marketing Digital