oferta en canales digitales

Te perdiste ¿cómo promocionar tu oferta en canales digitales? ¡Vívelo de nuevo!

De ir al supermercado a comprar con un solo clic o de probarse la ropa en un almacén a pedirla a tu medida desde casa…el marketing ha cambiado porque las personas también lo han hecho. Es así como los canales digitales han pasado a un primer lugar dentro de las estrategias de negocio de las marcas, más cuando se trata de promocionar sus ofertas. Precisamente este fue el punto que nos compartió Susana Cárdenas, experta de Next U, en su webinar el pasado 20 de mayo.

    Cursos de Marketing Digital que te pueden interesar

    Por eso si quieres saber cómo las marcas logran conocer a sus audiencias, para llevarles la oferta indicada en el momento preciso, por los diferentes canales en los que se conectan, no puedes dejar de revivir este webinar.

    Estrategias digitales como estas que utilizan las empresas en la actualidad, es solo una de todas las habilidades que puedes adquirir estudiando con Next U, amplía tus horizontes profesionales certificándote en nuestras diferentes escuelas, todas enfocadas en las áreas con mayor proyección de la actualidad:

    Lo mejor de todo, es que podrás actualizar tus conocimientos en corto tiempo, con expertos y en los horarios que más se adapten a ti.

    Conoce otras de las áreas de aprendizaje que te brinda Next U, reviviendo algunos de nuestros webinars anteriores:

    Y ponte al día con lo que pasó en nuestro #MarketingWeek disfrutando todos los webinars de este año:

    Cómo posicionar tu marca en buscadores

    Marketing conversacional y personalización como tendencia

    Certifícate en Marketing Digital

    Certifícate en Marketing Digital