como ganar dinero blogging

3 CONSEJOS PARA GANAR DINERO CON UN BLOG

Un nuevo año trae consigo nuevas metas y oportunidades. Si uno de tus propósitos para el 2018 es ganar dinero con un blog, ¡sigue leyendo! Has llegado al lugar indicado.

    Cursos de Marketing Digital que te pueden interesar

    Los ingresos provenientes de actividades digitales son cada vez atractivos para la comunidad virtual. Por esta razón compartiremos contigo 3 consejos que te podrán servir mucho si tu propósito es ganar dinero con un blog en este 2018:

    1. Genera contenido de valor: Puede sonar sencillo, pero una vez creado tu blog, lo primero que debes comprender es que este no puede ser una actividad pasajera al que le agregues una entrada cada vez que te acuerdes. Tener un blog es organizar tu producción con frecuencias establecidas y seguirlas con disciplina. También es generar contenido realmente llamativo y de valor para tus lectores. De esta forma inevitablemente llegarán y cada vez tendrás más visitas.
    2. Añade publicidad: Una forma muy efectiva de ganar dinero con un blog es añadir publicidad CPC en el sitio. CPC significa Costo por Clic, y quiere decir que ganarás dinero por cada vez que un usuario haga clic en algún anuncio dentro de tu blog. No te preocupes, esto no debe resultar molesto para tus visitantes, ya que Google les muestra publicidad de acuerdo con sus intereses.
    3. Ofrece tus servicios: Si manejas tu blog como un lugar donde compartes tus conocimientos acerca de una materia en específico, puedes adquirir autoridad en tu nicho de mercado y volverte una figura importante en temas relacionados. Tu blog puede ser el puente ideal para lograr esto y que, posteriormente, los usuarios te vean como alguien cuyos servicios sin duda adquirirían.

    Estos son algunos de los consejos que te permitirán ganar dinero con un blog. ¡Ponlos a prueba y obtén el máximo provecho! Conviértete en un experto del Marketing Digital con Next U.

    Certifícate en Marketing Digital

    Certifícate en Marketing Digital