Cuanto gana un youtuber

¿Cuánto gana un youtuber?

La tecnología avanza y cada vez más las personas encuentren en las plataformas digitales oportunidades para aumentar sus ingresos. YouTube es una de estas. Preguntas como “cuánto gana un YouTuber” o “cómo convertirse en uno” son las más comunes entre los jóvenes que crecen en esta nueva era de influencers digitales.

Cursos de Marketing Digital que te pueden interesar

Sin embargo, entre querer y hacer hay una delgada línea que muchas veces no es cruzada por el desconocimiento ante todo lo que involucra el mundo de YouTube. ¿Debo renunciar a mi trabajo o estudio para ser YouTuber? ¿Cuánto tiempo debo gastar? y ¿Cuánto puedo ganar? son las dudas más comunes para quieres desean involucrarse en este mundo. Resolveremos la última de estas en este blog.

¿Cuánto ganan los youtubers más famosos de Latinoamérica?

Yuya

yuya

País: México

Suscriptores: Más de 21.000.000

Ganancia estimada:  12 mil dólares mensuales.

Werevertumorro

werevertumorro

País: México

Suscriptores: Más de 15.000.000

Ganancia estimada: 18 mil dólares al mes.

Hola, Soy German

holasoygerman

País: Chile

Suscriptores: más de 33.900.000

Ganancia estimada: 38 mil dólares mensuales.

 

Luisitorey

luistorres
País:
México

Suscriptores: más de 8.300.000

Ganancia estimada: 9 mil dólares mensuales.

EnchufeTV

País: Ecuador

Suscriptores: más de 17.200.000

Ganancia estimada: 26 mil dólares mensuales.

Sin embargo, llegar hasta el punto en el que se encuentran estos grandes YouTubers requiere de esfuerzo, dedicación y constancia.

Recientemente, YouTube modificó sus bases para monetizar videos. Ahora, cuando un canal alcance un total de 1.000 suscriptores y 4.000 horas de tiempo de reproducción durante los últimos 12 meses, el equipo se encargará de revisarlo y determinar si puede comenzar a formar parte del programa de socios de YouTube y, por consiguiente, obtener una remuneración económica proveniente de sus videos en el portal.

¿Quieres aceptar el reto de convertirte en un YouTuber e influenciar positivamente a tus suscriptores? Aprende todo lo que necesitas saber sobre Marketing, edición de videos, emprendimiento y muchas cosas más con Next U.

Carreras de Marketing Digital que te pueden interesar

Certifícate en Marketing Digital

Certifícate en Marketing Digital