Hacer memes

Cómo hacer memes en 4 sencillos pasos

Seguramente más de una vez te has preguntado cómo hacer memes, especialmente en esos momentos en que los emojis no bastan para representar aquello que queremos decir.  Si es así, ¡sigue leyendo! Te enseñaremos cómo crear el meme perfecto.

Cursos de Marketing Digital que te pueden interesar

  1. Investiga y mantente al tanto de las tendencias

    Para nadie es un secreto que los memes se alimentan de las tendencias actuales y que aquello que nos hizo reír hace unos meses, hoy es solo una historia divertida por contar. Por eso es importante estar actualizado de las nuevas noticias o sucesos que han tenido impacto en la comunidad, y las redes sociales son excelentes para esto.

  2. Hazlo corto y simple

    Ten en cuenta que la atención del usuario digital es muy corta, especialmente cuando se encuentra haciendo “scroll down” en sus redes sociales. Por eso, si estás aprendiendo cómo hacer memes, ser lo más contundente posible será la mejor opción.

  3. Encuentra las herramientas perfectas

    Todo dependerá del tipo de meme que estás creando. Si es uno a base de imágenes, Photoshop o Pixlr Editor pueden ser una buena opción. También puedes buscar sitios para crear memes en internet o instalar en tu teléfono aplicaciones que permitan agregar texto a tus fotos.

  4. Crea y comparte

    Llegó la hora de crear tu meme y dejarlo volar por el mundo del internet. Una vez tengas lista tu creación, compártela a todos tus amigos o, incluso, crea una cuenta de memes en redes sociales. ¡Seguro será todo un éxito!

Ahora que sabes cómo hacer memes, te invitamos a encontrar la herramienta que más te guste y a mantenerte al tanto de las nuevas tendencias para hacer reír al mundo con tu ingenio.

Es hora de convertirte en un experto en memes. Empieza tu curso y aprende a dominar los programas de diseño, retoque y edición gráfica. ¡Aprende más en Next U!

Carreras de Marketing Digital que te pueden interesar

Certifícate en Marketing Digital

Certifícate en Marketing Digital