Programar desde cero

Aprende a programar desde cero con Abel Pomares

Aprender a programar se ha convertido en una pieza fundamental de las oportunidades profesionales. Hoy, es una de las habilidades más demandadas y muy bien remuneradas en el mercado laboral y ¡continúa en crecimiento!

Abel te muestra de manera sencilla que empezar a programar desde cero tus propios proyectos es más fácil e intuitivo de lo que imaginas; además, te deja ver la importancia de aprenderlo para así, ser parte de un universo de oportunidades con gran proyección en el mundo digital.

    Cursos de Desarrollo Web que te pueden interesar


    Conoce:

    ✓ ¿Qué es la programación?
    ✓ ¿Qué es un lenguaje de programación?
    ✓ Diferentes lenguajes de programación
    ✓ ¿Qué debes tener en cuenta en el momento de empezar a programar?
    ✓ Bases de datos

    Define el tipo de aplicación o proyecto que quieres crear y con los cursos online de Next U, ¡hazlo realidad!

    …Del video:

    Hola, bienvenidos a Next U. Mi nombre es Abel Pomares y hoy te voy a hablar acerca de cómo empezar a programar y la importancia de saber programar.

    Lo primero que debes saber es que la programación y las carreras afines con este arte, son las carreras del presente y del futuro.

    Según estudios, los desarrolladores en países de Latinoamérica están ganando sobre los mil dólares mensuales. También se estima que en los años venideros –el periodo del 2020 al 2025–, habrá un déficit en nuestros países latinoamericanos de desarrolladores de software y estas vacantes podrían ser cubiertas por personas como tú que me están viendo hoy.

    ¿Qué es la programación?

    La programación es un acto que realizamos día a día. Tú has programado cada vez que decides los pasos de cómo preparar una receta. En el ámbito de la informática, la programación se define como la acción de darle instrucciones a una máquina para:

    ✓ obtener unos resultados.

    ✓ automatizar algunos procesos.

    ¿Qué es un lenguaje de programación?

    Un lenguaje de programación, es un lenguaje formal en el cual, tú vas a codificar o vas a brindarle instrucciones a una máquina para que sean ejecutadas por la máquina sobre la cual se está corriendo el programa. es decir, un lenguaje de programación te permite:

    ✓ crear otras aplicaciones.

    ✓ otros programas.

    Recuerda que “la programación es un arte”, y como todo arte requiere de práctica y de paciencia para poder dominar esta habilidad de programar y poder convertirte en un desarrollador experto.

    Si deseas conocer más sobre el mundo de la programación, visita nuestra página web y únete a nuestras redes sociales.

    ¿Nos acompañas?   

    Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube para que aproveches GRATIS cada uno de los videos y participes de las sesiones en vivo.

    Enlace Facebook – Next U 👍🏼
    Enlace YouTube – Next U Subscríbete

     

    Si aún no eres uno de nuestros estudiantes, te invitamos a visitar nuestra página web y conocer un poco más sobre Next U, nuestros certificados y beneficios como la plataforma de aprendizaje 100% online, que te ofrece certificados en áreas de alta demanda laboral:

    Marketing digital.
    Programación web.
    Programación móvil.
    Negocios digitales.
    Diseño.
    TI.
    Emprendimiento.
    Cloud computing.

    Sin horarios, ni conocimiento previo. Aprendes a tu propio ritmo desde el lugar que elijas y en español.
    Optimiza tu tiempo, ahorra dinero, y encuentra todo lo que necesitas en un mismo lugar.

    Carreras de Desarrollo Web que te pueden interesar

    No hay Cursos relacionadas a Web

    Certifícate en Desarrollo Web

    Certifícate en Desarrollo Web