innovaciones en marketing

3 INNOVACIONES EN MARKETING DIGITAL PRESENTADAS POR GOOGLE

Las tendencias cambian constantemente. Lo que hoy es considerado como una novedad, en un mes puede tener una versión mejorada con una tecnología más avanzada, especialmente si se trata de Marketing Digital y Google. Veamos algunas de ellas:

    Cursos de Marketing Digital que te pueden interesar

    1. Una de las principales innovaciones está relacionada con el lanzamiento de la nueva interface de Google AdWords, la cual incluye:
    • La posibilidad de destacar promociones y ofertas junto a los anuncios de búsqueda, lo cual permite agregarles valor y obtener una mayor interacción con los usuarios.
    • Google podría gastar hasta el doble del presupuesto diario que has establecido siempre y cuando sea necesario. Posteriormente, la diferencia en dinero se ajustará a los días que tu anuncio tenga una menor actividad, de esta manera se impedirá que tu presupuesto supere el valor establecido inicialmente.
    • Con esta nueva interface los anunciantes podrán realizar A/B test de sus anuncios durante determinado tiempo para así seleccionar el que haya obtenido un mejor rendimiento
    • Un nuevo formato de video ads llegó a Google: Outstream Ads. Es ideal para reproducirse en dispositivos móviles. Con estos nuevos anuncios, Google cobrará cuando algún usuario reproduzca tu video por más de dos segundos.
    • Por último, se introdujeron algunos atajos de teclado que te ayudarán a optimizar tu tiempo de trabajo.
    1. Otra de las innovaciones de Google al marketing digital en este 2018 está relacionada con YouTube Brand Lift. Con esta novedad los anunciantes tienen la posibilidad de crear estrategias de Smart Bidding utilizando la opción Maximize Lift para optimizar sus campañas.
    2. Finalmente, otra novedad muy importante es de Google Analytics. Ahora esta plataforma mostrará un solo informe general con el recorrido realizado por un usuario desde distintos dispositivos.  

    ¿Estás listo para implementar estas novedades a tus estrategias de marketing digital? Capacítate con Next U y obtén mejores resultados en tus campañas. ¡Regístrate!

    https://www.web-profesional.net/novedades-en-google-adwords-2018

    https://www.cyberclick.es/numerical-blog/las-novedades-de-google-ads-en-publicidad-digital

    Certifícate en Marketing Digital

    Certifícate en Marketing Digital