Trabajos mejor pagados de Latinoamerica

¿Pensando en qué carrera estudiar? Esta es quizás una de las decisiones más importantes de tu vida,. Por ello, debes tener en cuenta muchos aspectos a la hora de tomarla. Deberás pensar en cuál carrera se adapta a sus habilidades, tus gustos y/o tus metas a futuro, y una vez las hayas identificado, podrás tomar la decisión final guiándote por el listado de trabajos mejor pagados. De esta manera podrás tener una pequeña idea de cuáles serían tus ingresos mensuales según la carrera que decidas estudiar.

    Cursos de Desarrollo Profesional que te pueden interesar

     

    A continuación, te contaremos cuáles son las 6 carreras mejor pagadas de Latinoamérica:

    • El consultor de IT es quien evalúa y realiza seguimiento a los desarrollos a nivel tecnológico de las empresas; estos, a su vez, aportan e implementan mejoras relacionadas con la tecnología, las cuales deben estar enfocadas en la optimización de los objetivos de la empresa. En países como Brasil, por ejemplo, un consultor de IT gana en promedio USD $22.45 por hora.

     

    • Por otro lado, están los consultores de negocio; estos son personas capacitadas para brindar servicios de asesorías relacionadas con la gestión y estrategias para las organizaciones. Analizan los problemas administrativos de las mismas y buscan brindar una solución. Un consultor de negocios gana alrededor de USD $15.12 por hora en Argentina, mientras que en México el salario es aproximadamente de USD $13.41.

     

    • El Experto en Cloud Computing es uno de los cargos más buscado por las empresas y mejor pagados, estos aportan a la transformación digital y la migración de los sistemas de computación y de las aplicaciones al Cloud. Los expertos en Cloud Computing ganan alrededor de USD $780.000 mensuales

     

    • Los roles de los ingenieros de software son muchos; investigar, diseñar y desarrollar sistemas de software, probar nuevos programas, encontrar fallos en los mismos, crear interfaces comunes, investigar nuevas tecnologías y muchas otras funcionalidades. Es por esta razón que la ingeniería de software es una de las carreras mejores pagas en Latinoamérica. En Chile, el promedio del ingreso por hora es de USD $13.14, en Colombia es de USD $13.34 y en México de USD $12.54.

     

    • Por último, están los profesionales en Marketing, estos se encargan principalmente de la gestión estratégica y operativa comercial de una empresa; elabora, planifica y ejecuta las estrategias online y offline; en muchas ocasiones también gestiona el presupuesto. Los profesionales en Marketing en México generan ingresos de USD $9.19 por hora, en Chile USD $13.19 y en Argentina USD $19.34.

     

    Ahora que ya conoces los 6 trabajos mejor pagados de latinoamerica, podrás tomar una mejor decisión para tu futuro profesional. ¿Estás listo? ¡Ingresa ya y capacítate con Next U!

    Certifícate en Desarrollo Profesional

    Certifícate en Desarrollo Profesional