ec2 s3 rds servicios AWS

LOS MEJORES SERVICIOS QUE AWS TIENE PARA OFRECERTE

Amazon Web Services (AWS) ofrece a sus clientes soluciones en la nube que permiten suplir las necesidades de sus empresas de manera rápida y, especialmente, de manera segura; para ello cuenta con una amplia oferta de servicios que podrás conocer detalladamente en nuestro curso AWS. A continuación, veremos algunos de los más importantes:

ELASTIC COMPUTE CLOUD O AMAZON EC2

EC2 es un servicio de computación que permite acceder a los servidores virtuales sin una inversión inicial. Con esto podemos alojar soluciones como aplicaciones y páginas web en cuestión de minutos sin requerir recursos que normalmente dificultan el start-up de nuestros proyectos.

AMAZON SIMPLE STORAGE SERVICE O S3curso de amazon web services y cloud computing

AWS nos ofrece también S3, un servicio de almacenamiento de objetos con una alta capacidad de integrarse a múltiples soluciones. Se caracteriza por su durabilidad y los niveles de seguridad que maneja, adicionalmente ofrece servicios de control de versiones, alojamiento de web estáticas, entre muchos otros más.

RELATIONAL DATABASE SERVICE O AMAZON RDS

RDS es el servicio de bases de datos relacionales de AWS, el cual nos permite crear servidores que alojen información de manera segura. AWS se encarga de administrar el sistema operativo, las actualizaciones, los respaldos y la seguridad, de esta manera permite incrementar el tiempo que puedes dedicar a la solución que se está desarrollando.

Con cursos AWS de Next U podrás:

  • Implementar sistemas estructurados en Amazon Web Services.
  • Determinar las reglas y métodos de seguridad en la plataforma AWS.
  • Aplicar la mecánica de monitoreo y registros.
  • Identificar la estructura y el ambiente de trabajo en AWS.
  • Definir los procedimientos para la administración de bases de datos.
  • Configurar los servicios AWS a las necesidades específicas de los clientes.

¿Quieres conocer más de estos servicios? Capacítate con los cursos AWS que Next U tiene para ti y conviértete en un experto de las nuevas tendencias en la nube. ¡Regístrate!